sábado, 20 de abril de 2013

Así lucen protagonistas de "De que te quiero, te quiero"

Sábado, 20 de abril de 2013/ México
Livia Brito y Juan Diego Covarrubias están muy emocionados. Y no es para menos. La próxima semana comienza a tomar forma un sueño por el que llevan luchando desde hace mucho tiempo: el protagónico. Por primera vez, ambos actores tendrán la oportunidad de encabezar un proyecto en "De que te quiero, te quiero", la nueva telenovela de Lucero Suárez.

Este viernes, el elenco de esta historia se reunió en Televisa San Ángel, ocasión que permitió mostrar las primeras imágenes de Livia Brito y Juan Diego Covarrubias juntos.

"Mi prota. Vamos con todo", expresó la joven actriz en Twitter. Su galán en el melodrama le respondió: "Te quiero canija. Vamos a hacerla en grande, pero en serio".

Así lucen los protagonistas de "De que te quiero, te quiero" (Foto: Twitter)

Protagonistas de la telenovela junto a Lucero Suárez, productora del melodrama (Foto: Twitter)

"De que te quiero, te quiero" se estrenará en el mes de junio en el horario que actualmente ocupa "La mujer del Vendaval" por el Canal de las Estrellas.

¿Les gusta cómo se ven Livia Brito y Juan Diego Covarrubias como pareja protagónica?

1 comentario: