Aarón Díaz protagonizará telenovela con Gaby Espino

Lunes, 29 de abril de 2013/ Estados Unidos
Gaby Espino regresa próximamente a las telenovelas como protagonista de la nueva producción original de Telemundo. En esta historia de José Ignacio Valenzuela ("La casa del al lado") le acompañará Aarón Díaz ("Teresa", "El Talismán"), quien será su galán en el melodrama, según les adelantamos en EXCLUSIVA desde MasQueTelenovelas.

Este nuevo melodrama, al que aún se le desconoce título definitivo, también contará con la actuación antagónica de Ximena Duque, tal y como les contamos también en EXCLUSIVA la pasada semana.

Aarón Díaz ha protagonizado en México para Televisa melodramas como "Lola, érase una vez" y "Teresa". 

Recientemente concluyó las grabaciones de la telenovela "Rosario" para la cadena Univision, en donde da vida al villano de la historia.

Próximamente veremos a Aarón Díaz en la pantalla de Telemundo como protagonista de la nueva producción original de Telemundo junto a Gaby Espino. ¿Qué les parece?

7 comentarios:

  1. No le quenada muy pero remal ese niño ahhhh ella tam hermosa y debieron de averle puesto a fabian rios mejor actor y protagonista

    ResponderEliminar
  2. No le quenada muy pero remal ese niño ahhhh ella tam hermosa y debieron de averle puesto a fabian rios mejor actor y protagonista

    ResponderEliminar
  3. No le quenada muy pero remal ese niño ahhhh ella tam hermosa y debieron de averle puesto a fabian rios mejor actor y protagonista

    ResponderEliminar
  4. Ahora falta saber que circo irán a protagonizar estos dos............

    ResponderEliminar
  5. A mí no me gusta Aarón Díaz (con su triste mirada), pero lo prefiero mil veces antes que a cualquier actor VIEJO y FEO que esté al lado de las HERMOSAS Gaby Espino y Ximena Duque. Así de simple.

    ResponderEliminar
  6. me parece que aran linda pareja y que es mal actor ay tantos malos actores haciendo protagonicos uuff relajense o pidan ser pareja de Gaby ya que ustedes si son grandes actores jejeje.

    ResponderEliminar
  7. en mi opinion, Aaron Diaz es muy buen actor, pero creo que le quedan mucho mejor los papeles antagonicos que los protagonicos,por su personalidad y por su estampa se ve mucho mejor de antagonista, creo que el papel protagonico le hubiese quedado muy bien a Fabian Rios con Gaby, la otra opcion que presento telemundo era Eugenio Siller, que en mi personal, considero que es el mejor actor de todos, pero aunque gaby me encanta como trabaja creo que con Eugenio como pareja no se hubieran visto muy bien, creo que Fabian Rios debía haber sido el prota de esta novela y Aaron el antagonista de Dama y Obrero que es el personaje que Fabian va a realizar, tenían que haberlos cambiado.

    ResponderEliminar