viernes, 19 de abril de 2013

Elenco de "De que te quiero, te quiero" listo para iniciar

Viernes, 19 de abril de 2013/ México
La próxima semana, "De que te quiero, te quiero", nuevo melodrama de Televisa producido por Lucero Suárez, comenzará a tomar forma. El martes 23 de abril se llevará a cabo el claquetazo de arranque de grabaciones de esta historia que protagonizarán Livia Brito y Juan Diego Covarrubias. Su elenco se reunió este viernes en Televisa San Ángel.

Elenco de "De que te quiero, te quiero" (Foto: Twitter)
"Mi nueva familia.. Algunos por 9 meses, otros para toda la vida. Gracias Lucero Suárez...", publicó Marisol del Olmo, quien lleva uno de los roles protagónicos de la historia.

Elenco de "De que te quiero, te quiero" (Foto: Twitter)

Elenco de "De que te quiero, te quiero"

- Livia Brito
- Juan Diego Covarrubias
- Cynthia Klitbo
- Marcelo Córdoba
- Marisol del Olmo
- Gerardo Murguía
- Esmeralda Pimentel
- Lisardo
- Alfredo Gatica
- José Carlos Femat
- Sugey Abrego
- Cecilia Galliano
- Carmen Becerra
- Fabiola Guajardo

La telenovela, remake de la venezolana "Carita Pintada", se estrenará a partir de junio por el Canal de las Estrellas en sustitución de "La mujer del Vendaval". 

1 comentario: