miércoles, 13 de marzo de 2013

Zuria Vega no tendrá una segunda madre en Televisa

Miércoles, 13 de marzo de 2013/ México
El regreso a las telenovelas de Zuria Vega ("Un refugio para el amor") va a tener que esperar un poco más. A pesar de haber tenido pláticas con el productor Ignacio Sada para participar en su nueva telenovela, la actriz confirmó que no estará en el melodrama. ¿El motivo? Está comprometida con otros proyectos, como la filmación de una película.

"Hubo pláticas, pero yo tengo otros compromisos ahorita. Se comentaba que yo iba en la novela con Nacho. Nada me gustaría más que ir en la novela con Nacho, pero no se pudo cuadrar, seguramente va a tener un éxito increíble", expresó la protagonista de "Mar de Amor" a la prensa durante la celebración de las 100 representaciones de la obra "Vestuario de hombres".

El melodrama que prepara el productor Ignacio Sada es la nueva versión de "Mi segunda madre", telenovela para que la se menciona, entre otros, el nombre de Laura Flores como protagonista.

El 28 de abril Zuria Vega estará presente en la entrega de "Premios TVyNovelas" e interpretará el tema musical de "Un refugio para el amor" junto a Alexander Acha. 

0 comentarios:

Publicar un comentario