Viernes, 8 de marzo de 2013/ Estados Unidos
Este viernes llega a su gran final la telenovela "Por ella soy Eva", melodrama que en sus últimos capítulos se ha convertido en lo más visto actualmente de la televisión hispana. A partir de este lunes, su lugar lo ocupará "Porque el amor manda", producción de Juan Osorio que está gozando de gran éxito en México y promete hacer lo mismo en Estados Unidos.
La telenovela cuenta con las actuaciones protagónicas de Blanca Soto y Fernando Colunga, quienes regresan nuevamente a Estados Unidos, tras protagonizar sonados éxitos, como "Eva Luna" y "Soy tu dueña", respectivamente.
"Estoy ansioso y a la vez muy contento con este estreno. Es una historia divertida y con gran sentido social en la cual se reflejarán muchos inmigrantes. Toca temas actuales y pone de manifiesto valores que son bastante importantes para nuestra comunidad latina", ha comentado recientemente el actor sobre el estreno en la televisión hispana de Estados Unidos
En el melodrama, el actor interpreta a Jesús, un hombre guapo y sencillo, caracterizado por su optimismo y espíritu luchador. Jesús reside en Chicago, Estados Unidos, donde trabaja como repartidor de pizzas. Cuando descubre a través de las redes sociales que es padre de una niña de 7 años su vida cambia completamente. Con tal de conocer a su hija en Monterrey, México, tendrá que sobreponer grandes obstáculos y terminará aceptando el trabajo de secretario en una compañía de cosméticos. Ahí, conquistará a su jefa, Alma (Blanca Soto), gracias a sus ocurrencias y finos detalles y juntos descubrirán “Porque el Amor Manda”.
0 comentarios:
Publicar un comentario