martes, 5 de marzo de 2013

El nuevo look de William Levy desata "La Tempestad"

Martes, 5 de marzo de 2013/ México
Desde que este lunes se diera a conocer el look que lucirá William Levy en la telenovela "La Tempestad", las reacciones de los fans no se han hecho esperar. Para bien o para mal, el pelo largo que lleva el actor para interpretar al Capitán Fabré, protagonista del nuevo melodrama estelar de Televisa, no ha dejado indiferente a nadie. ¿Por qué?


Algunas personas opinan que se ve muy guapo con ese cambio de look que, si recordamos, es muy parecido al que lucía en la telenovela "Pasión".







Otros, en cambio, no ven con buenos ojos su nuevo look y prefieren verlo con el pelo corto. 








Hay comentarios de todo tipo circulando por las redes sociales.... "La Tempestad" comienza a desatarse.  Y ustedes, ¿Qué opinan? ¿Cómo les gusta más ver a William Levy?

3 comentarios:

  1. Yo le veo muy guapo me recuerda a Vasco en Pasion y alli fue donde me cautivo por completo me gusta asi

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ME ENCANTA WILLIAM LEVY CON EL CABELLO LARGO!!!

    Aunque es una verdadera lástima que el malogrado productor don Salvador Mejía haya elegido a Ximena Navarrete como actriz protagónica.

    ¡¡¡ES IMPERDONABLE!!!

    ResponderEliminar
  3. Me FASCINA el nuevo look del bombón atómico de Willy Levy. Le queda súper hot.

    Don Salvador Mejía: No haga caso de las críticas, el look que usted diseñó para Levy, es lo único que le salió bien. No así su elección de la pareja protagónica de Levy.

    UNA VERDADERA PENA.

    ResponderEliminar