Avance de "Corazón Indomable" (del 25 al 29 de marzo)

Viernes, 22 de marzo de 2013/ México
La telenovela "Corazón Indomable" está a punto de dar un giro radical que cambiará el rumbo de la historia. Tras ser humillada sin piedad y perderlo todo, Maricruz se marcha a la capital. Allí conocerá a Alejandro, su padre, el hombre que le hará ayudará a salir adelante. La venganza de la joven está por iniciar. Esto es lo que pasará la próxima semana.


Maricruz y José Antonio encuentran a Solita y al mico. Suárez manda a Solita y Maricruz a la capital. Maricruz acepta el dinero que le ofrece Santa. Suárez le dice a Maricruz que cree en su inocencia. Maricruz y Solita llegan a la capital, a la pensión de Serafina. Maricruz va a pedir trabajo de sirvienta a la mansión de Alejandro, pero es rechaza por Tobías, el mayordomo. Santa le pregunta a Eusebio qué le hizo a Solita. Octavio le manda dinero a su hermano para que le construya su casa a Maricruz. María se va a su pueblo y se despide de Santa. Maricruz consigue su primer trabajo pero pronto renuncia y regresa a la agencia de colocación. Eusebio le dice a Ofelia que Solita le rogó. La agencia de colocación manda a Maricruz a la residencia de Alejandro. Maricruz y Alejandro se conocen. María decide ir a buscar a Maricruz para que ésta pueda encontrar a su padre. Alejandro se conmueve mucho al conocer a Maricruz. Maricruz acepta el trabajo que le ofrece Alejandro y se instala de planta en su casa.

"Corazón Indomable" se emite de lunes a viernes a las 4:15pm por el Canal de las Estrellas.

2 comentarios:

  1. La meejor telenovela generacion 2013 y la mejor novela de las 4:20 de la tardde

    ResponderEliminar
  2. Al inicio de la telenovela....no creia que Sara...era la major para hacer este papel...pero la sigue porque yo creci con Marimar....y tenia mucha curiosidad de ver esta nueva version....creo que sara lo esta haciendo muy bien!!!

    ResponderEliminar