sábado, 16 de marzo de 2013

Así es la historia de... "De que te quiero, te quiero"

Sábado, 16 de marzo de 2013/ México
"De que te quiero, te quiero" es el título de la nueva telenovela de Televisa que produce Lucero Suárez ("Amorcito corazón"). El melodrama, que contará con las actuaciones protagónicas de Livia Brito y Juan Diego Covarrubias, estará basado en la exitosa historia venezolana "Carita Pintada". A continuación, les dejamos la sinopsis de la telenovela original.


Así es la historia de "Carita Pintada", historia en la que se basará "De que te quiero, te quiero":

Aurora Pabuena, nuestra protagonista, toma su apellido de su madre de leche y alma, Candela Pabuena, quien la encuentra abandonada en el Nacimiento de la Iglesia de San Miguel del Cayo y se ocupa de criarla con la ayuda del cura Francisco de Asís Martínez. Su verdadera madre, Irene Cáceres, es hija del rico y egoísta industrial Vicente Cáceres. Irene lejos de su hija en la gran ciudad, deviene en alcohólica cuando la pierde apenas nacida, sin saber que el autor de la desaparición está más cerca de lo que ella piensa. Vicente, es el gran titiritero y poderoso manejador de vidas en esta historia. Su otro hijo, Santiago, quien murió en un accidente junto a su esposa, engendró a los gemelos Diego y Rodrigo, idénticos pero con grandes diferencias a nivel de personalidad: Diego, el correcto y formal, y Rodrigo, el que le gusta pasarla bien. 

En una primera etapa, Diego y Aurora se conocen y comienzan a vivir un romance, el cual es saboteado por su hermano Rodrigo, de quien Aurora desconoce su existencia. Haciéndose pasar por su gemelo Diego y en un intento de violar a Aurora, es enfrentado por Andrés, un pescador enamorado de la muchacha. A consecuencia de esta salvaje pelea, Rodrigo queda sumido en un largo coma. 

Pasan 2 años en la historia. Aurora, Candelaria y sus otros cuatro hijos viven en Caracas. Diego está infelizmente casado con Pipina Hoffman, su eterna enamorada, y conduce la industria textil de su abuelo. Se produce el reencuentro entre Diego y Aurora luego de un incidente y, al poco tiempo, el destino los pone en contacto más cercano. Sin embargo, cuando Aurora y Diego creen haber logrado la felicidad juntos, sucede algo inesperado que cambia sus vidas. De una manera muy peculiar, Rodrigo vuelve a aparecer en la vida de Aurora con el único objetivo de vengarse de la mujer a la que culpa de su desgracia y para apoderarse de la posición privilegiada de su gemelo. Es aquí cuando Aurora es víctima de innumerables contradicciones, pero ella debe enfrentar todos los obstáculos para lograr alcanzar el amor prometido de sus sueños. (Fuente: Wikipedia)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada