jueves, 14 de febrero de 2013

Silvia Navarro descarta protagonizar "La Tempestad"

Jueves, 14 de febrero de 2013/ México
Según la última información difundida por el productor Salvador Mejía ("Qué bonito amor"), solamente dos actrices  se disputan el protagónico de "La Tempestad": Ximena Navarrete y Silvia Navarro. Sin embargo, esta última actriz dejó bastante claro en su cuenta de la red social Twitter que no estelarizará este melodrama al lado de William Levy.

Además, la recordada protagonista de "Cuando me enamoro" aprovechó para desmentir los rumores que circulan en relación a su supuesta entrada a la cadena Telemundo. "Yo creo que hay gente que tiene una bola para saber más de mí que yo. Cuando tenga algo que compartir seguro lo haré", expresó.

Si no es Silvia Navarro la protagonista de "La Tempestad" y, según Salvador Mejía, este personaje solamente se lo disputaban dos actrices, entonces no queda otra opción: Ximena Navarrete sería la afortunada. ¿Qué les parece?

3 comentarios:

  1. dos actrices? yo solo vi una a la Gran Silvia Navarro, la otra es una modelo que quiere salir en la tele

    ResponderEliminar
  2. Pues hay que darle chance a Ximena en primera porque es Nacional y segundo x que muchas que ahora Son muy buenas actrices como Jaqueline Bracamontes o Yadhira Carrillo también fueron reinas de belleza y resultaron muy buenas en lo que hacen.

    ResponderEliminar