viernes, 15 de febrero de 2013

"La Tempestad" se hace notar en las redes sociales

Viernes, 15 de febrero de 2013/ México
El protagónico de "La Tempestad", la nueva producción de Salvador Mejía, ha causado y está causando aún mucho alborto en las redes sociales. Desde que se diera a conocer la lista de candidatas a optar por el protagónico femenino del melodrama, los comentarios de los fanáticos de las telenovelas no se han hecho esperar. Y de qué forma.

Sin duda, hoy ha sido el día en el que más opiniones se han vertido acerca este proyecto coincidiendo con la confirmación de Ximena Navarrete como protagonista del melodrama.

Comentarios de todo tipo inundan las redes sociales desde primeras horas de la mañana. Para algunos, la decisión del productor Salvador Mejía fue acertada, ya que consideran que es hora de ver caras nuevas en las telenovelas.









Sin embargo, no todos los comentarios son tan positivos como los anteriores. Hay bastantes personas que se muestran descontentas con la noticia, al considerar que hay otras actrices que se merecían más esta oportunidad.










Como se puede apreciar, hay opiniones muy diversas. Independientemente de lo que expresan cada una de ellas, lo cierto es que, para bien o para mal, "La Tempestad" no está dejando indiferente a casi nadie. ¿Ocurrirá lo mismo con su rating cuando se estrene?

8 comentarios:

  1. Salvador Mejía da asco, ximena navarrete ni es linda, Paty Manterola, Silvia Navarro, Sandra Echeverria, Barbara Mori, Lissete Morelos, Zara Maldonado o Adrian Louvier hubiesen sido mejores! Ni veo esta porqueria de novela

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA fracaso asegurado!!! Yo mejor ni la veo.

    ResponderEliminar
  3. La gente sólo sabe criticar....nadie la vio actuar...deje para criticar después, y no antes de tiempo. Me encantó la elección...tiene todo para ser un gran éxito. Realmente necesitamos caras nuevas en telenovelas. Ximena allá de preciosa, parece ser muy amable. Ella hará una pareja encantadora con Levy!!!

    ResponderEliminar


  4. Estoy de acuerdo...estas personas sólo saben criticar antes de tiempo...ni siquiera comenzó la telenovela...nadie puede asegurar que va a ser un fracaso, y ninguno ha visto su actuación. Todo el mundo merece una oportunidad...y me encantó que le dio a ella. No necesariamente, la novela será un éxito sólo con grandes actrices...tiene muchos recién llegados, que actuan muy bien. Yo Veo feliz...#Latempestad, porque me encanta Levy...y él tiene todo que ver con la hermosa ximena...hacen una linda pareja!!!!!!!


























    ResponderEliminar
  5. Don Salvador Mejía ARRUINÓ toda la telenovela. ¿Por qué no tuvo la humildad de aprender de los ejemplos de "SORTILEGIO"?

    Es un gravísimo error poner a Ximena Navarrete. Me hubiera conformado con Elizabeth Gutiérrez.

    ResponderEliminar
  6. Ya basta de tantas criticas. Yo creo que sera un gran exito.

    ResponderEliminar
  7. ESA XIMENA LO QUE QUIERE ES CORRER ANTES QUE CAMINAR Y SALVADOR MEJÌA SE LO VA A PERMITIR.A LA CONCUBINA DE LEVY LE DIGO QUE CUIDE SU TIENDA PORQUE LUCE QUE SE LA QUIEREN ATENDER PARA ESCALAR RÀPIDO

    ResponderEliminar
  8. Todos se van a morder las lenguas cuando esta novela sea un gran exito. Ami si me encanto la elecion del productor, ya es tiempo de veer nuevas caras en los melodramas. William y Ximena se veen muy bien juntos (demasiado), yo creo que la que deviera preocuparse es Elizabeth.

    ResponderEliminar