lunes, 25 de febrero de 2013

Se busca elenco para versión de "Mi segunda madre"

Lunes, 25 de febrero de 2013/ México
El productor Ignacio Sada ("Un refugio para el amor") se encuentra en la búsqueda del elenco de su nueva telenovela, que no es otra que la nueva adaptación de "Mi segunda madre". Aunque para el personaje protagónico suena muy fuerte el nombre de Laura Flores, lo cierto es que hasta la fecha no se ha confirmado su participación en esta historia.

Los que tampoco están confirmados pero podrían actuar en el melodrama son Pablo Lyle ("Cachito de Cielo") y Brandon Peniche ("Un refugio para el amor"). Ambos actores están en pláticas con el productor para participar en "Mi segunda madre", según comentó el periodista Juan José Origel en su columna Vida y Milagros.

Esta nueva telenovela sustituirá a finales de año a "Corazón Indomable", por lo que ocupará el horario de las cuatro de la tarde.

4 comentarios:

  1. Jajaja ni a empezado la de corazon indomable y ya estan viendo otra novela jaja se paaasaam

    ResponderEliminar
  2. Jajajajja repitiran casi la misma caca de corona de lagrimas con mi segunda madre es casi lo mismo que asco sera un fracaso tota l tendra baja sintonia de raiting en mexico como 12 .0 raiting o mas bajos

    ResponderEliminar
  3. No puedes criticar algo que no as visto dale chance.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como hace televisa,no ha empezado una novela,y ya estan confirmando la sucesora eso es seriedad y esta muy bien.

    ResponderEliminar