martes, 5 de febrero de 2013

Michelle Rodríguez: "Amores Verdaderos es una bendición en mi vida. Estoy aprendiendo mucho"

Martes, 5 de febrero de 2013/ México
Divertida, sincera y muy soñadora... así es Polita, personaje que noche a noche nos enamora en "Amores Verdaderos". Detrás de Polita se encuentra Michelle Rodríguez, una actriz mexicana que participa por primera vez en una telenovela en esta producción de Nicandro Díaz. Desde MasQueTelenovelas tuvimos la oportunidad de platicar con ella.


"Amores Verdaderos” supone tu debut en televisión, ¿Cómo está siendo la experiencia?
Maravillosa. "Amores Verdaderos" es una bendición que llegó a mi vida. Me siento muy agradecida con Nicandro, con Kary, con mis compañeros, con los directores y con todo el maravilloso equipo de producción. Estoy aprendiendo mucho y es padrísimo sentirme tan cobijada por este gran equipo.

Tu primer trabajo en televisión y con tremenda respuesta por parte del público, ¿Cómo te sientes al recibir tanto apoyo de la audiencia?
Muy feliz. Creo que es maravilloso poder hacer lo que más amas y compartirlo con los demás y más aún si es bien recibido, creo que, como diría Polita, "es un apapacho para el corazón". También estoy muy agradecida por el recibimiento y por las muestras de cariño, no sólo en la calle, sino también en las redes sociales. Todos los días mandan mensajes lindos de todas partes de México y el mundo y eso es algo que nunca imaginé.

¿Qué fue lo que más te sedujo a la hora de aceptar el personaje?
Primero que nada, es un honor poder empezar en la televisión en un proyecto tan grande y tan padre, con gente que he admirado desde siempre, con Nicandro Díaz y en un horario estelar. Además, creo que un gran plus es que Polita, además de ser un dulcecito, es una chica que sueña con ser cantante, entonces que me den la oportunidad de cantar, cosa que también amo con todo el corazón, es más que un sueño hecho realidad.

Polita nunca pierde el optimismo y se la pasa soñando. ¿En qué aspectos de su personalidad te pareces a ella?
(Risas) En muchas cosas soy como Polita. Primero porque amor soñar y, segundo, porque soy muy soñadora (risas). La verdad no soy tan aventada como ella con los chicos, pero creo que también me está enseñando muchas cosas y el optimismo, sin duda, también es algo que compartimos.

¿Recuerdas qué escena te ha costado más interpretar hasta ahora y por qué?
De verdad que todos los días aprendo algo nuevo y es maravilloso, siempre hay un reto nuevo. Las escenas de llorar siempre representan un reto mayor para mí, pero, sin duda, creo que la escena más difícil ha sido cuando Polita le roba un beso a Guzmán (risas), moría de pena. Pero Sebastián es un tipazo y siempre es un placer compartir escena con él. Además, fue muy chistoso, ya que en esa misma escena poco después entraba Nikki, entonces Eiza estaba esperando entrar a escena y me hacía burla. (risas). Escuchaba de lejos un "uuuuuuuy!" y más pena me daba, pero después todos reíamos. La verdad siempre la paso bien. Creo que es maravilloso que el ambiente de trabajo sea tan padre. La convivencia con todo el equipo es padrísima.

Polita se la pasa enamorada de Guzmán, personaje que interpreta Sebastián Rulli, ¿Cómo es trabajar con el actor?
Padrísimo. La primera escena que me tocó grabar en toda la novela, y en toda la vida, fue con él. Me sentí muy a gusto y desde ese día ha sido así. Sebastián es un tipazo, aprendo mucho de él. Me apoya mucho en las escenas difíciles y me hace sentir cómoda, entonces así resulta más fácil que Polita esté enamorada de Guzmán.

¿Cuándo finalizan las grabaciones?
La fecha exacta no la sé, pero creo que es en mayo.

La telenovela habla de “Amores Verdaderos”, pero ¿cuál es el “Amor Verdadero” de Michelle Rodríguez?
¿Mi amor verdadero? ¡Uy! Pues sí hablamos del amor de pareja, por el momento, no hay, pero actuar, estar arriba de un escenario, darle vida a un personaje y cantar... Esos son mis amores verdaderos.

0 comentarios:

Publicar un comentario