domingo, 17 de febrero de 2013

Lucero ¡Cumple 33 años de carrera artística!

Domingo, 17 de febrero de 2013/ México
Un 17 de febrero del año 1980 el mundo del espectáculo en México conocía a una hermosa niña que con su carisma y talento se robaba la atención de la audiencia. "Lucerito", como se le conocía por aquel entonces, crecía delante de las cámaras mientras el público disfrutaba de sus actuaciones en diversos espacios televisivos, como programas y telenovelas.

No solamente la televisión veía nacer a una gran estrella, el mundo de la música también era testigo del surgimiento de un gran talento. 


Hoy, tras más de 20 álbumes de estudio, diversos programas de televisión, numerosas películas, nueve telenovelas, varios premios..., Lucero cumple 33 años de carrera artística y se ha convertido en una de las actrices más queridas de México. El público la adora y, prueba de ello, es que está a punto de superar los 2 millones de seguidores en la red social Twitter, una cifra que muy pocas artistas logran alcanzar.

"Tantos recuerdos, tantos logros, tantos sueños... 33 años también de tener a los mejores fans del mundo. Hoy, 33 años de mucho trabajo y de eternas satisfacciones. Gracias también a todos y cada uno de los medios que me han apoyado tanto. Hoy, 33 años en los que agradezco a la vida, a Dios, a todos y cada uno de mis compañeros, productores y directores de tantos proyectos. Agradezco con todo mi corazón a todo mi equipo, mis colaboradores, mis músicos, mi madre bella y mi hermano", expresó la artista en su cuenta de Twitter.

Desde MasQueTelenovelas felicitamos a Lucero por esos 33 años de exitosos logros tanto en el mundo de la actuación como en el de la música. ¡Muchas felicidades!

1 comentario:

  1. Felicides a Lucero se mereces todo el éxito, es la máxima estrella

    ResponderEliminar