La semana pasada finalizaron las grabaciones de "La otra cara del alma", donde Jorge Alberti da vida a un personaje de corte antagónico. Durante los 6 meses que estuvo trabajando en este proyecto, el actor vivió lejos de su familia, ya que esta reside en Miami. La nostalgia de estar separado de sus seres queridos fue una experiencia bastante dura para el galán.
Por ese motivo, lo primero que hizo Jorge Alberti tras finalizar el melodrama fue viajar a Miami para estar cerca de su familia. Allí permanecerá hasta que Azteca lo vuelva a necesitar para otro proyecto, ya que el actor tiene contrato con la empresa hasta el año 2015.
Respecto al desenlace de su personaje, Alberti comentó en una reciente entrevista que le sucederá algo que va a impactar a la audiencia. "Va a pasar algo bien trágico con mi personaje que a la gente seguramente le va a impactar, de hecho a mí me impacto. Es la primera vez que grabo algo así".
"La otra cara del alma" aún estará al aire por Azteca13 varias semanas más, puesto que no finalizará hasta el mes de abril. ¡No se la pierdan!
0 comentarios:
Publicar un comentario