Telemundo graba en México "El señor de los Cielos"

Miércoles, 16 de enero de 2013/ México
Esta semana iniciaron en México las grabaciones de "El señor de los Cielos", la nueva producción de Telemundo que contará con la actuación protagónica de Rafael Amaya ("La reina del sur"). Esta historia, inspirada en  hechos reales, se graba en espectaculares locaciones en ranchos en el Estado de México, aeropuertos en los alrededores de México D.F. y haciendas en Morelos.

Los actores han sido sometidos a entrenamientos físicos para la ejecución de escenas de acción, algo que abundará en la producción, ya que contará con efectos especiales de alto nivel en las batallas a tiros, explosiones de autos y arriesgadas escenas de aviones, según adelanta Telemundo en un comunicado de prensa.

"El señor de los cielos" narra la historia de Aurelio Casillas (Rafael Amaya), uno de los narcotraficantes más importantes de México en los años 90´s cuya gran ambición era llegar a convertirse en el hombre más rico y poderoso de México y sus alrededores. A partir del momento que apareció publicada una de sus fotos, su rostro se convirtió en su peor obstáculo: la justicia y sus enemigos comenzaron a perseguirlo y este fue el motivo que lo llevó a ser capaz de someterse a una cirugía plástica de muy alto riesgo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada