viernes, 11 de enero de 2013

Sherlyn graba una de las mejores escenas de su carrera

Viernes, 11 de enero de 2013/ México
Los próximos capítulos de la telenovela "Amores Verdaderos" prometen ser decisivos para el transcurso de la historia. Este viernes seremos testigos del inicio del amor entre Victoria (Erika Buenfil) y Arriaga (Eduardo Yáñez), además, se avecina un suceso que podría cambiar el rumbo de muchas vidas. Como se puede apreciar, las sorpresas no se harán esperar.

Sherlyn, quien interpreta a Liliana, no puede estar más feliz de formar parte del melodrama. El jueves declaró en su red social Twitter que había grabado una de las mejores escenas de su carrera. "Familia les cuento algo que me tiene muy contenta. Tengo 22 años trabajando y hoy sin duda grabé una de las mejores escenas en mi carra. Sólo puedo darles las gracias a Nicandro, mi productor, a mis compañeros actores, a mi director y a ustedes por hacer de Amores Verdaderos un éxito", expresó.

¿Será que esa escena que grabó tan importante podría ser el reencuentro con su verdadera madre? Si es así, la veremos muy pronto, pues van muy pegados al aire. 

0 comentarios:

Publicar un comentario