Maite Perroni descartada para vivir "La Tempestad"

Lunes, 28 de enero de 2013/ México
Maite Perroni nunca fue mencionada desde Televisa como candidata para protagonizar "La Tempestad", sin embargo, debido a la insistencia y al apoyo de sus fans, su nombre comenzó a sonar  mucho para este proyecto. Pero la realidad es otra bien distinta. La actriz no volverá a repetir pareja con William Levy en el nuevo melodrama de Salvador Mejía.

En declaraciones exclusivas para PeopleEnEspanol.com, la manager de Maite Perroni confirmó que la actriz no estará en este proyecto, ya que su prioridad en estos momentos es la música.

Por este motivo, a principios del febrero, la protagonista de "Cachito de Cielo" viajará a New York a grabar su disco como solista, según contó su manager.

Para tristeza de decenas de fans alrededor del mundo, Maite Perroni y William Levy no volverán a formar pareja en la telenovela "La Tempestad". Pero, ¿Quién sabe? La esperanza es lo último que se pierde y, a lo mejor, en un futuro no muy lejano, se vuelve a repetir.

4 comentarios:

  1. ahi yo no se en que radica ese amor tan desmesurado por esa pareja que la verdad fooo!! el no tiene talento alguno y ella solo sabe llorar... insisto ahi se ve lo importante q es para televisa sus seguidores...

    ResponderEliminar
  2. ahi yo no se en que radica ese amor tan desmesurado por esa pareja que la verdad fooo!! el no tiene talento alguno y ella solo sabe llorar... insisto ahi se ve lo importante q es para televisa sus seguidores...

    ResponderEliminar
  3. que bueno que ella no participara en el melodrama ella no es buena actriz todas sus novelas son un fracaso

    ResponderEliminar