sábado, 5 de enero de 2013

Lucero no cree ganar "Premios TVyNovelas 2013"

Sábado, 5 de enero de 2013/ México
Cada vez falta menos para que Televisa inicie con los preparativos de "Premios TVyNovelas 2013", evento que reconocerá a lo mejor de la televisión durante el año 2012 y que se celebrará en el mes de febrero. Lucero, protagonista de la exitosa telenovela "Por ella soy Eva", sorprendió con unas declaraciones al respecto a través de su cuenta en la red social Twitter. 

"No es negatividad, pero presiento que este año ni Jaime Camil, ni Por ella soy Eva, ni yo obtendremos ningún premio. Ojalá me equivoque", expresó la actriz. 

¿Creen que Lucero está en lo cierto o se equivoca? ¿Qué telenovela debería ganar este año el "Premio TVyNovelas 2013"?

10 comentarios:

  1. Para mi jaime camil merece el premio tv y novelas por su actuacion en por ella soy eva y la novela fue la mejor del 2012

    ResponderEliminar
  2. la mujer del vendaval mejor novela y ariadne diaz y jose ron mejores protagonistas! sin duda!! sino vean la novela!

    ResponderEliminar
  3. ARIADNE DIAZ PREMIO MEJOR ACTRIZ ES EXCELENTE SU TRABAJO EN LA MUJER DEL VENDAVAL COMO MARCELA MORALES

    LA MUJER DEL VENDAVAL MEJOR TELENOVELA

    LETICIA CALDERON MEJOR VILLANA
    Y SI HAY PREMIO A MEJOR PAREJA SIN DUDA ARIADNE Y JOSE RON

    ResponderEliminar
  4. No creo q nominen a La mujer del Vendaval, su estreno fue muy reciente

    ResponderEliminar
  5. ''Por Ella Soy Eva'' fue la mejor del 2012. Y Jaime Camil el mejor actor protagonico!

    ResponderEliminar
  6. la mujer dl vendaval, porque el amor manda, que bonito amor y amores verdaderos no creo que sean nominadas porque empezaron hace poco ademas todas son malisimas la mejorcita es corona de lagrimas pero ya me aburriom POR ELLA SOY EVA ES LA MEJOR Y JAIME CAMIL EL MEJOR ACTOR

    ResponderEliminar
  7. CREO QUE JAIME CAMIL MERECE EL PREMIO DE MEJOR PROTAGONICO .... Mas en mi opinion la mejor telenovela DE 2012 FUE AMOR BRAVIO y la mejor actriz de 2012 fue SILVIA NAVARRO !!!

    ResponderEliminar
  8. Cierto que quizas ella no gane, pero Jaime Camil y la telenovela por ella soy eva si que se merecen premios. El primero a mejor protagonista y el segundo a mejor telenovela

    ResponderEliminar
  9. Las telenovelas que se estan emitiendo ahora mismo por el canal de las estrellas como corona de lagrimas, la mujer del vendaval, amores verdaderos, que bonito amor y porque el amor manda todas estan estaran seguramente en los tvynovelas del 2014

    ResponderEliminar