martes, 29 de enero de 2013

"La Tempestad" ya tendría a su protagonista confirmada

Martes, 29 de enero de 2013/ México
La lista de candidatas a protagonizar la telenovela "La Tempestad" junto a William Levy no para de crecer. Este lunes, se sumaron nuevos nombres, entre ellos, los de Ximena Navarrete y Silvia Navarro. Sin embargo, ¿Qué tan cierto es que a estas alturas el productor Salvador Mejía no ha elegido a su protagonista, como nos quieren hacer creer?

El actor Alberto Agnesi ("Abismo de Pasión") escribió ayer en su cuenta de la red social Twitter el siguiente mensaje:

"Me encontré al buen @productor_mejia en Televisa, le pregunté quién va de su prota, me dijo,  pero me hizo jurar no decir. Felicidades Chava"

¿Qué está ocurriendo entonces? ¿Por qué ayer nos hicieron creer que había nuevas candidatas a optar por este codiciado personaje? ¿Tiene o tiene "La Tempestad" protagonista femenina? A juzgar por este mensaje, todo indica que sí. ¿Quién habrá sido la afortunada?

9 comentarios:

  1. Esta claro que lo sabe y esta consiguiendo con esto que todo el mundo hable de la novela que poca seriedad por parte de Chava nos tiene hartas con esto

    ResponderEliminar
  2. Sólo espero que el productor Salvador Mejía tenga las luces que sí tuvo la productora Carla Estrada en "SORTILEGIO".

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que lo primero a cambiar en es telenovela es william levy porque a parte de feo el pobre no da una como ctor es un digno ganador para mi de los premios razzie. en cuanto a silvia navarro es una gran actriz y muy guapa por lo que se refiere a ximena navarrete no sé como actua no la he visto. Si la novela fura protagonizad por silia navarro o ximena navarrete un digno compañero pra cualquiera de ellas s cristin de la fuente el es muy guapo y un gran actor.

    ResponderEliminar
  4. suficiente con que Levy no sepa actuar.

    ResponderEliminar
  5. Géminis.

    No digo que Levy sea un EXIMIO actor, pero si él no sabe actuar -como tú dices-, entonces, ¿por qué tuvo y TIENE tanto éxito en los Estados Unidos y en México?, ¿acaso será sólo por su belleza?, ¿no hay actores mexicanos para reemplazar al "pésimo" y "feo" de Levy?

    Acuérdate, Géminis, que SIEMPRE hay que apostar a la belleza. ¿De qué sirve ser un extraordinario actor o actriz, si éstos son física y estéticamente feos?

    “La belleza humana es el lujo de la naturaleza.” (Doménico Cieri Estrada)

    “Es terriblemente triste eso de que el talento dure más que la belleza.” (Oscar Wilde)

    “La belleza es muy superior al genio. No necesita explicación.” (Oscar Wilde)

    “La belleza es poder; una sonrisa es su espada.” (Charles Reade)

    “La belleza es una carta de recomendación que nos gana de antemano los corazones.” (Arthur Schopenhauer)

    amamoreira19.

    ¿Pretendes que Salvador Mejía reemplace al bombón atómico de Levy por el rechoncho y rústico de Cristián de la Fuente -semejante a Eduardo Yáñez-?

    A Cristián de la Fuente déjalo tranquilo con Silvia Navarro.

    ResponderEliminar
  6. acabo de leer una noticia donde dice que Silvia Navarro sera la villana de la telenovela pero no creo que sea verdad dado a que no.se a confirmado nada aún

    ResponderEliminar
  7. a mi me encantaria para el Alejandra Lazcano y Yadhira Carillo ella es bella y exelente actriz asi aria su regreso a las novelas

    ResponderEliminar
  8. no he visto a silvia navarro trabajar como villana deberian darle esa oprtunidad para ver que tal actua en un papel de mala ya que como protagonista es muy exelente no hay actriz mejor que ella

    ResponderEliminar