Domingo, 2 de diciembre de 2012/ Estados Unidos
Tras casi un año de trabajo, este sábado finalizaron las grabaciones de la telenovela de Telemundo "Corazón Valiente". Para Ximena Duque, este melodrama significó un antes y un después en su carrera. Su personaje, Sammy, logra cautivar noche a noche a la audiencia junto con la explosiva pareja que hace al lado del actor Fabián Ríos.
"Final... Gracias por el apoyo incondicional a Corazón Valiente, por seguirnos y apoyarnos. Marcela Citterio gracias por creen en mi Telemundo y a todo el equipo gracias y que vengan muchas producciones más. Compañeros bendiciones para cada uno de ustedes y nos veremos en el camino. Gracias y mil gracias por creer en mí. Sammy marcó un antes y un después en mi carrera. Gracias y sobre todo la honra y la gloria para DIOS", se despidió emocionada la actriz a través de su cuenta de la red social Twitter.
"Corazón Valiente" estará al aire hasta principios del mes de enero, por lo que aún le quedan varias semanas al aire. No se la pierdan de lunes a viernes a las 9pm por Telemundo.
0 comentarios:
Publicar un comentario