Primeros promocionales de "Pasión Prohibida" (Vídeo)

Miércoles, 12 de diciembre de 2012/ Estados Unidos
Telemundo inició la promoción de "Pasión Prohibida", su nueva telenovela protagonizada por Mónica Spear y Jencarlos Canela. El melodrama es una adaptación del guionista Juan Camilo Ferrand y narra la historia de Bianca Santillana (Mónica Spear), una bella mujer que se convierte en víctima de su propia venganza. ¡Mira el promocional a continuación!






1 comentario:

  1. No creo que Mónica Spear pueda superar o igualar la química y sensualidad que sí tuvo la impresionantemente hermosa Gaby Espino con Jencarlos Canela.

    Para la presente telenovela de Telemundo, considero que Jencarlos debería bajar unos 8 a 10 kgs., dejarse crecer un poco más el cabello y estar totalmente afeitado (sin barba, ni bigotes).

    Su pareja protagónica "IDEAL" podría ser Malillany Marín, Ximena Duque, Gabriela Carrillo, Paula Barreto, Carolina Miranda (de "LOS REY"), Andrea Montenegro, Dayanara Torres o Guillermina Valdés.

    Un consejo a los productores y directores de "PASIÓN PROHIBIDA" de Telemundo:

    No cometan el ERROR de hacerles dar besos infantiles e inverosímiles a la pareja protagónica. Para cautivar e incendiar a los televidentes, los besos deberán ser REALES y APASIONADOS de modo que traspasen la pantalla de la TV.

    ResponderEliminar