viernes, 28 de diciembre de 2012

Lo más sorprendente del día de los Santos Inocentes

Viernes, 28 de diciembre de 2012/ México
Nos quisieron gastar una broma en el día de los Santos Inocentes, pero no lo consiguieron. Los actores y actrices de las telenovelas también celebraron este día publicando mensajes en las redes sociales con noticias nada más lejos de la realidad. Cómo ven que Angélica María anunció que está embarazada o que Mauricio Mejía se va a TV Azteca. 

"Hoy anuncio mi retiro definitivo de las telenovelas. Muchas gracias por tanto apoyo hasta mi último proyecto, Corazón Valiente", expresó Fabián Ríos, el protagonista de la telenovela de Telemundo "Corazón Valiente".

Angélica María también quiso celebrar este día junto a sus fans y publicó el siguiente y llamativo mensaje en su cuenta de Twitter: "¡Mis niños amados! ¿Cómo la están pasando? ¡Yo, feliz, porque estoy embarazada! ¡Jajaja! ¡Feliz día de los inocentes! ¡Besitos!".

Mauricio Mejía, quien es parte del talento de Televisa, anunció su ingreso a las filas de Azteca. "Confirmado. Empiezo novela en TV Azteca y villano. Les adelanto que será pareja de Toñita la ex Académica".

Ricardo Franco ("Amor Bravío") confirmó que hará una película en Hollywood: "Es definitivo. Haré una película en Hollywood al lado de Damián Bichir, Javier Bardem y Leonardo DiCaprio... Les estaré contando".

Obviamente todos estos mensajes que publicaron los actores resultaron ser falsos. ¿Se creyeron alguno? 

0 comentarios:

Publicar un comentario