lunes, 10 de diciembre de 2012

Gabriel Valenzuela feliz y con un "Corazón Valiente"

Lunes, 10 de diciembre de 2012/ Estados Unidos
La semana pasada, Gabriel Valenzuela recibió en manos de Gustavo Puerta, VP de talento de NBC-Telemundo, el galardón de "Premios Tu Mundo", que ganó en la primera edición de estos premios y que aún no le había sido entregado.  De este asunto y del final de las grabaciones de "Corazón Valiente" hablamos desde MasQueTelenovelas con el actor.

"Recibir un premio siempre es emotivo, es un bonito incentivo para seguir haciendo cada día con más pasión cada personaje, al que el televidente siga, se identifique, odie, ría, llore... Y, aunque no lo recibí en un escenario, me lo entregó una de las personas que creyó en mí cuando hace apenas tres años llegué a Miami, el VP de talento de NBC-Telemundo Gustavo Puerta".

El premio se lo ganó gracias a su interpretación de Emilio en la telenovela "La casa de al lado". "Es gratificante hacer un personaje como Emilio Conde. Gracias a él tengo 2 premios en casa. Quiero agradecer a todos los fans que votaron, que me siguen por la cuenta de Twitter, que siguen mi carrera y que prenden el televisor todas las noches".

El actor nos presumió con mucho orgullo los dos galardones que ha recibido gracias a "La casa de al lado"

En estos momentos, Gabriel Valenzuela se encuentra de vacaciones, luego de un año de intensas grabaciones en la telenovela "Corazón Valiente". "Ya terminamos de grabar. Casi un año de aventuras, de historias, de complacer con deleite los caprichos de la gran escritora Marcela Citterio. Poder hacer dos roles en un mismo proyecto es muy interesante, no te deja vida fuera del trabajo, duermes poco (risas), pero rara vez lo puedes hacer. Filmando la última escena de la novela me lastimé una rodilla. Ya estoy de vacaciones y aún me quedan secuelas de Corazón Valiente, pero estoy bien", nos comentó.

El actor está muy contento por la respuesta del público ante la telenovela y su doble personaje. "Es difícil no encariñarte con un proyecto cuando tantas cosas pasan, cuando tienes buen rating y en la calle los televidentes te hace saber lo que vieron en el capítulo de la noche anterior. 2012 quedará en mi memoria marcado por Corazones Valientes en mi vida, dentro y fuera del set", finalizó.

2 comentarios:

  1. eresbel rey de la novela corazon valiente,,,emilio conde lo recordamos con todo el corazon,,,felicidades por el bello premio...mil bendiciones

    ResponderEliminar
  2. para mi bello y hermoso emilio conde,,y Luis Martinez villano lo mejor de la casa de al lado

    ResponderEliminar