Elenco confirmado para la telenovela "La Tempestad"

Martes, 11 de diciembre de 2012/ México
Poco a poco, el productor Salvador Mejía va completando el elenco de "La Tempestad", su nueva telenovela que se estrenará a mediados del próximo año en el horario estelar del Canal de las Estrellas. Hasta la fecha, los únicos confirmados son William Levy, quien protagonizará la historia, Daniela Romo, Iván Sánchez y César Évora.

Salvador Mejía aún tiene que tomar varias decisiones y la más importante será decidir quién será la actriz que acompañe a William Levy en el melodrama.

11 comentarios:



  1. Mejor actriz Maite Perroni, sin duda. Ambos son hermosos, tienen una gran química, y mostrar de forma natural. están convenciendo al público.

    Sin duda, imponer y maite juntos, sacar lo mejor de las telenovelas Pareja actuales. Atractivo mundial, venderá la novela a varios países, rendimientos financieros y el público determinado.

    ResponderEliminar
  2. para la protagonista me gustaría Adriana Louvier!! por el carácter que tiene le quedaría muy bien el personaje

    ResponderEliminar
  3. espero que sea Maite Perroni..ellos hacen una pareja hermosa

    ResponderEliminar
  4. Ojala y eliga bien ala protagonista que tengan en cuenta la edad y que haya quimica hasta hora los que hay confirmados me gustan bastante

    ResponderEliminar
  5. silvia navarro de protagonista y e leido que la villana del remake de "la tormenta" no sera prima si no gemela estaria buenisimo ver a navarro de protagonista y villana no ?? mariana seoane tambien seria perfecta para el papel villana como lo iso en tormenta en el paraiso ....

    ResponderEliminar
  6. angelique boyer como protagonista sin duda y villana jessica coch

    ResponderEliminar
  7. Y amigos silvia navarro le lleva 4 años a wiliam al igual que mariana seoane y si sale con maite seria la nueva trilogia de las marias cuidado con el angel:marichuy,triunfo del amor maria desamparada y esta la tempestad maria teresa montilla piensen volverlos a ver seria pesimo

    ResponderEliminar
  8. a mi me encantaría que fuese mi barbara morí o mi jacqueline bracamontes ♥ Marlene Favela pero vamos esta grabando el rostro de la venganza.

    ResponderEliminar
  9. Beth te apoyo barbarita mori y sara maldonado o adriana louvier y anquelique hacen buenisima pareja con wiliaam xd

    ResponderEliminar
  10. Jacqueline Bracamontes sin duda, da genial para el papel de María Teresa Montilla.

    ResponderEliminar
  11. Claudia y Caxtoli.

    Coincido con ustedes. Prefiero mil millones de veces a Jacqueline Bracamontes y a Adriana Louvier que a las bajitas de Maite Perroni, Angelique Boyer, Danna García y Altair Jarabo.

    Sin embargo, el productor Mejía y demás responsables de la telenovela, deberán tener cuidado de NO hacer una historia con escenas suaves y/o inverosímiles. Todo lo contrario, el bellísimo Levy y su pareja protagónica, deberán transmitir mucha QUÍMICA, FUEGO y TENSIÓN SENSUAL entre sí; además de realizar escenas bien jugadas y atrevidas (sin recurrir a la grosería) que SUPEREN AMPLIAMENTE a anteriores telenovelas como por ejemplo:

    1) "SORTILEGIO" (Levy y Bracamontes).

    2) "MÁS SABE EL DIABLO" (Canela y Espino).

    3) "SOY TU DUEÑA" (Zepeda y Spanic).

    4) "JUEGOS PROHIBIDOS" (Martínez y Sáenz).

    5) "LAÇOS DE FAMÍLIA" (Gianecchini y Fischer).

    6) "REBELDE" (Suede y Fronckowiak).

    7) "LA TAYSON, CORAZÓN REBELDE" (Day y Terkes).

    Y no cometan el ERROR de hacerles dar besos infantiles e inverosímiles a la pareja protagónica. Para cautivar e incendiar a los televidentes, los besos deberán ser SÚPER REALES para que traspasen la pantalla de TV.

    ¡¡¡APRENDAN DE LOS EJEMPLOS!!!

    ResponderEliminar