domingo, 23 de diciembre de 2012

Carolina Miranda agradecida por su debut en "Los Rey"

Domingo, 23 de diciembre de 2012/ México
La joven Carolina Miranda debutó en las telenovelas con su personaje de "Fina Rey" en el melodrama estelar de Azteca13 "Los Rey", que este sábado finalizó sus grabaciones. La actriz solamente tiene palabras de agradecimiento hacia todas aquellas personas que confiaron en ella para este proyecto y le dieron su primera gran oportunidad en la televisión.

"Ayer fue el último día de grabación en Los Rey y solo me resta decir gracias a los que confiaron en mí, a los que creyeron, a los que me dieron la oportunidad, a mis maestros, a mis amigos que no me dejaron, a los que me tuvieron paciencia, a los que me daban halagos, a los que estuvieron de principio a fin, a mis fans, seguidores, a todos ustedes de corazón... gracias porque por ustedes la actuación pasó de ser un gusto a una pasión y a regresar a mi escuela que tanto me ha dado Azteca CEFAT a caer, levantarse y aprender. No me despido porque seguiremos juntos por pantalla 9:30 de la noche por Azteca 13... GRACIAS", expresó en su cuenta de la red social Twitter.

"Los Rey" estará al aire hasta febrero del próximo año. No se pierdan esta historia protagonizada por Rossana Nájera y Michel Brown de lunes a viernes a las 9:30pm por Azteca13.

0 comentarios:

Publicar un comentario