sábado, 22 de diciembre de 2012

Carmen Villalobos agradece el apoyo de sus fans (Vídeo)

Sábado, 22 de diciembre de 2012/ Estados Unidos
Carmen Villalobos, la recordada protagonista de la telenovela de Telemundo "Mi corazón insiste", aprovechó estas fiestas tan señaladas en las que estamos, para agradecer el apoyo de sus fans. La actriz subió un vídeo a YouTube en donde envía un mensaje muy navideño a sus seguidores y les hace saber lo importante que son para ella en el día a día.

"Quiero empezar este vídeo con un gracias enorme para todos ustedes con los que diariamente me comunico a través de mi cuenta de Twitter. Estoy muy contenta porque ustedes no se imaginan la felicidad que me da todos los días cuando yo despierto y entro en mi cuenta de ver tantos mensajes cargados de amor, de cariño, de positivismo, de buena vibra...", inició la protagonista de "Sin senos no hay paraíso".


"Siempre están pendientes de mí, de mi vida, de mi vida profesional, de cara proyecto que yo empiezo, de las campañas, de mi novio, de mi salud, de verdad que eso es demasiado emocionante".

"Ese cariño que ustedes me tienen yo no lo cambio por nada de este mundo. Sentir el amor de ustedes es lo más bonito que uno puede sentir como artista".

0 comentarios:

Publicar un comentario