Sábado, 10 de noviembre de 2012/ México
"Porque la vida sin amor no es vida". Con estas bellas palabras pronunciadas por Renata a Chava el día de su boda, finalizó ayer la telenovela "Cachito de Cielo". Su elenco, encabezado por Maite Perroni y Pedro Fernández, se reunió en un cine de la Ciudad de México para ver juntos el último capítulo del melodrama y despedirse del proyecto.
Y después continuó la fiesta... La producción organizó un concierto privado de Pedro Fernández para deleite de todos los que hicieron posible el melodrama. Y se podrán imaginar lo bien que se la pasaron. Hasta Maite Perroni entonó una canción junto al artista.
Todos los asistentes disfrutaron el concierto de Pedro Fernández (Foto: Twitter) |
"Nos despedimos con una sonrisa de nuestro Cachito de Cielo, gracias a los que nos acompañaron en esta aventura", expresó emocionada en Twitter Maite Perroni.
Para Sofía Castro, la telenovela significó un paso muy importante en su carrera. "Gracias a cada uno de ustedes por darnos un cachito de su tiempo durante seis meses. Los vamos a extrañar".
Y así, como todo cuenta de hadas, "Cachito de Cielo" llegó a su gran final. Atrás quedaron muchas emociones vividas tanto fuera como dentro de la pantalla... ¡Hasta siempre Renata y Chava!
Hola. Tengo una pregunta. Porque termino la telenovela tan rapido. Por hay lei que ere por questiones religiosas. Que muchos catolicos se ofendieron con la telenovea. Es verdad eso?
ResponderEliminarde donde sacaste eso? desde un principio se dijo que iba a ser una novela corta y desde que inicio mas o menos se sabia que la mujer del vendaval comenzaría el 12 de noviembre en su lugar
ResponderEliminarMe encantó esta novela, con sus ángeles Ariel y Ezequiel, su ángel guardian Lucas, sus protagonistas, antagonistas y actores de reparto. Tuvo escenas grandiosas, de magníficos libretos y actuaciones impecables. Independiente del éxito o no, lo que percibí en las redes sociales fue MUCHO CARIÑO hacia esta producción, y eso es lo que cuenta: su permanencia en el corazón y en el buen recuerdo de sus televidentes. Extrañaré a Cachito de Cielo!
ResponderEliminar