sábado, 3 de noviembre de 2012

Raquel Pankowsky: "El mejor personaje de mi vida"

Sábado, 3 de noviembre de 2012/ México
Este viernes la telenovela "Cachito de Cielo" vivió uno de sus capítulos más emotivos con la despedida del personaje de Coca, interpretado por Raquel Pankowsky. La mujer no pudo superar el cáncer que padecía y murió en brazos de Tristán, tras cumplir su última voluntad. Las escenas fueron verdaderamente emocionantes y  eso se pudo sentir en Twitter, donde no pararon de llover mensajes al respecto .

La actriz se mostró muy agradecida por haber tenido la oportunidad de interpretar este personaje que tantas satisfacciones le trajo. "Quiero agradecer a mis directores Xavier, Luis, Manuel y Eric por su paciencia y cariño. En especial a Giselle González, mi productora, la única que ha creído en mí. Me regaló el mejor personaje de mi vida. No sé por qué creyó en mí, pero va para ella mi gratitud. Gracias a ella supe lo que es tener un personaje importante en una telenovela", expresó en su cuenta de Twitter.

Tampoco faltaron palabras de agradecimiento para sus compañeros. "También quiero agradecer a mis compañeros, hicimos un equipo entrañable e inolvidable. Los quiero con toda mi alma. Mi emoción es tan grande que no encuentro palabras para describir lo que siento. Gracias a los tuiteros que anoche me conmovieron. Me hicieron llorar como nunca. Muchas gracias, anoche unimos nuestros corazones y lloramos juntos".

La  muerte de Coca es solo el principio del desenlace de "Cachito de Cielo". El melodrama se encuentra en sus últimos capítulos, ya que el próximo viernes 9 de noviembre culminará esta historia protagonizada por Maite Perroni y Pedro Fernández.

0 comentarios:

Publicar un comentario