Laura Flores podría protagonizar "Mi segunda madre"

Martes, 20 de noviembre de 2012/ México
Según información que circula por Internet, y de la que se ha hecho eco el programa "Fórmula Espectacular", la nueva telenovela del productor Ignacio Sada sería el remake de "Mi segunda madre". Este melodrama fue producido a finales de la década de los 80 por Juan Osorio y estelarizado por María Sorté y Enrique Novi. Y ya podría tener protagonista femenina.

Para esta nueva versión, comienza a sonar muy fuerte el nombre de Laura Flores, quien recientemente personificó a la villana de "Un refugio para el amor".

De ser cierta esta información, la actriz volvería a estelarizar un melodrama, luego de que en el 2005 fuera la protagonista de "Piel de otoño". ¿Les gustaría?

4 comentarios:

  1. A MI ME GUSTARIA QUE REGRESARA ALMA MURIEL A LAS TELENOVELAS

    ResponderEliminar
  2. A MI ME GUSTARIA QUE REGRESARA ALMA MURIEL A LAS TELENOVELAS

    ResponderEliminar
  3. Laura Flores es una gran actríz, aunque ya es cincuentona y en aquel entonces el perrsonaje de Maria Sorté era más joven. ¿Qué pasa hoy en dia en las telenovelas de televisa? Las actrices interpretan personajes de diez años menos o diez años más como si no hubieran mujeres de la edad que el personaje requiere. Donde están esas cuarentonas como Adela Noriega, Daniela Castro, Yadhira Carrillo o Natalia Esperón, que pueden hacer papeles de mamás jovenes de chicas de 20 años... En vez de poner a actrices de treintautantos haciendola de preparatorianas. :(

    ResponderEliminar