"Las bandidas", segunda co-producción de Televisa y RTI, comenzó a tomar forma esta semana en Venezuela. El pasado martes 9 de octubre se dio el claquetazo de arranque de esta nueva versión de "Las Amazonas", que tiene como protagonistas a la colombiana Ana Lucía Domínguez ("Perro amor") y al mexicano Marco Méndez ("La que no podía amar").
El elenco de "Las bandidas" está formado por varios actores venezolanos, como Christian Macgaffney, Marjorie Magri, Daniela Bascope, Caridad Canelón y Claudia La Gatta, entre otros, según recoge el diario digital "La Voz".
La historia de "Las bandidas"
Fabiola, Corina y Amparo Montoya son Las Amazonas, hijas de Don Olegario Montoya, dueño de Las Tolvaneras una hermosa hacienda de la provincia Mexicana. La Historia gira en torno a los amores de Fabiola, Corina y Amparo, y una rivalidad añeja entre la familia de Rodrigo Orazábal y Olegario Montoya. De impactante belleza y recia personalidad, Fabiola es la mayor de las hijas de Olegario Montoya, quien ha delegado en ella la administración de la Hacienda las Tolvaneras. Amante de las costumbres y faenas propias de la vida de hacienda, a esta mujer de armas tomar y talante autosuficiente, la definen tres rasgos esenciales: su naturaleza independiente, su rechazo visceral hacia la injusticia y el desmedido amor que siente por su familia, especialmente por su padre, a quien respeta y admira profundamente y por quien es capaz de cualquier sacrificio, sin sospechar los secretos que él oculta y que en el futuro afectarán definitiva y contundentemente la vida y los sentimientos de Fabiola. A sus 28 años mantiene un noviazgo con Sergio Navarro, con quien incluso ha llegado a hablar de matrimonio, pero quien no despierta en ella la pasión que despertará Alonso Cáceres una vez que aparezca en su vida. Sin embargo, pese a la intensidad de su amor por Alonso, con la llegada de la primera esposa de éste, además de las maniobras de Malena (su madrastra) para tratar de meterse entre ella y Alonso, los celos harán mella en el corazón de nuestra protagonista, poniendo en riesgo su felicidad y el futuro de la relación.
0 comentarios:
Publicar un comentario