lunes, 15 de octubre de 2012

Gabriela Spanic podría cantar "La otra cara del alma"

Lunes, 15 de octubre de 2012/ México
Este lunes inician las grabaciones de "La otra cara del alma", la nueva producción de Azteca13, en los foros de Azteca Novelas. Su protagonista, Gaby Spanic, además de actuar, podría interpretar el tema de la telenovela. La actriz, por medio de la red social Twitter, pidió el apoyo de sus fans para poder lograrlo y compartió parte de la letra de la canción que escribió.

"Esta es una letra para propuesta del tema de la telenovela en banda, espero que les guste y me ayuden a que sea realidad", comentó en Twitter la recordada protagonista de "La usurpadora". Seguidamente, escribió fragmentos del tema musical.

Papá donde quiera que estés te saludo, 
cómo está mamá, los necesito para seguir
y te pregunto porque me tocó vivir así 
en esta soledad extraña
hoy me revelo por la amargura que me sigue
quiero un abrazo y no lo tengo
grito al cielo por un consejo
y le hablo al cielo
soy una artesana que regala su Alma
y no espera nada a cambio
solo soy un sacrilegio

Coro
Mi recuerdo me marca y no los tengo
tuve más caricias que un te quiero
me llaman Alma de Taxco
y no despierto, solo quiero vivir
en mi sueño.

El amor toca a mi puerta
y no me encuentro
no es que sea venganza, 
es mi consuelo,
no me gusta esto
lo que siento solo es mi único aliento

"Es la mitad de la canción que escribí para la novela. Espero que les guste. Es una probadita. A ver que pasa. A ustedes, ¿les gustaría que yo cantara la canción? Es que muchos de La Academia , y que bueno, pueden actuar en novelas, pero ¿los actores no pueden cantar? ¿Ustedes qué opinan? Ahí se les dejo mis amores. ¿Creen que esto es justo o no?", expresó la actriz.

De darse la oportunidad, no sería la primera vez que lo lograría. En el 2006, cuando protagonizó "Tierra de Pasiones" para Telemundo, interpretó el tema principal. ¿Se acuerdan?


¿Qué opinan ustedes? ¿Les gustaría que Gaby Spanic interpretara el tema musical de su nueva telenovela?

6 comentarios:

  1. NO

    Yo la adoro pero no puede cantar lo siento, que se luzca con el personaje pero cantar NO

    ResponderEliminar
  2. claro que si la emperatriz Gaby spanic canta y actua divinamente y esos que andan diciendo lo contario son nada mas que unos celositos

    ResponderEliminar
  3. concordo contigo kamila de verdade,a gaby tem uma voz unica gosto muito de ouvi-la.bjns

    ResponderEliminar
  4. me estan tomando el pelo, ella no puede cantar por favor

    ResponderEliminar
  5. ¿Por que no?
    Y si a los productores no les agrada la letra, que una mejor composición le entreguen a Gaby para que la interprete. Me parece que es una buena idea.

    ResponderEliminar
  6. Nadie mejor que Gaby para cantar el tema!Obvio que lo queresmo!Ademas la letra esta impresionante!seria maravilloso Total!

    ResponderEliminar