lunes, 24 de septiembre de 2012

Luciana y Rodrigo encontraron su refugio para el amor

Lunes, 24 de septiembre de 2012/ México
Nunca un título fue tan significativo en un melodrama como el de la telenovela "Un refugio para el amor". Durante casi 8 meses, Luciana y Rodrigo lucharon con todas sus fuerzas contra todos aquellos que hicieron lo posible por verlos separados. El camino hacia ese refugio para el amor no fue fácil. Las villanas de esta historia no lo permitieron.

Pero como todo cuento de hadas, el melodrama no podía tener otro final que no fuera feliz. Y así fue. Luciana y Rodrigo lograron derribar todos los obstáculos y ser felices para siempre. Una emotiva ceremonia fue el broche de oro para cerrar una historia que cautivó a la audiencia y rompió récord de audiencia.

Un refugio para el éxito
El horario de las 4 de la tarde, espacio en el que se emitió "Un refugio para el amor", había sido un horario muy difícil. Telenovelas como "Esperanza del corazón" y "Rafaela" no lograron el resultado deseado. 

Cuando todo parecía perdido, llega el productor Ignacio Sada y con una telenovela clásica levanta el rating de ese horario de forma espectacular. La telenovela se acercó muchas veces a los 20 puntos de rating e, incluso, logró superar esa cifra en varias ocasiones, algo inimaginable hasta ese momento.

Será muy difícil desprenderse de una telenovela tan exitosa como esta, pero desde hoy nos espera una nueva:  "Corona de lágrimas" del productor José Alberto Castro, con Victoria Ruffo a la cabeza. Su estreno es a las 4:15pm por el Canal de las Estrellas. ¡No se la pierdan!

0 comentarios:

Publicar un comentario