lunes, 10 de septiembre de 2012

David Zepeda protagonizará lo nuevo de Emilio Larrosa

Lunes, 10 de septiembre de 2012/ México
La semana pasada se dio a conocer la noticia de que David Zepeda, el protagonista de la exitosa telenovela "Abismo de Pasión", podría estelarizar la nueva producción de Emilio Larrosa. Este domingo, la noticia dejó de ser una posibilidad y se convirtió en una realidad. "David Zepeda confirmado en mi próxima producción. Bienvenido",  expresó el productor.

En esta nueva telenovela veremos al actor en un registro totalmente distinto al que nos tiene acostumbrado: la comedia. 

El melodrama será la versión mexicana de la producción colombiana "Los Canarios", donde los protagonistas serán taxistas. 

Sinopsis y promo de la versión original de "Los Canarios"


“Q.A.P. con Los Canarios”. Con esta frase y una bendición comienza la jornada de los protagonistas de la serie: cinco profesionales del volante que a diario salen a las calles a ganarse la vida enfrentándose a las inclemencias del tráfico, sorteando el humor de los pasajeros y siempre a la expectativa de qué va a pasar. Porque en este oficio el azar y lo inesperado son una constante, y cada carrera puede significar el comienzo de una aventura.   

Ana, Flor, Rocky, Luis y Manuel son guerreros de la calle. Están siempre expuestos, viven a merced de esos acompañantes desconocidos y transitorios que son los pasajeros, y en esa medida no es extraño que historias y conflictos ajenos los embarquen en peripecias propias. Son trabajadores en movimiento y en permanente contacto con el mundo, incautos que sin buscarlo se involucran en eventos que de sopetón los convierten a veces en héroes, a veces en víctimas, pero siempre en protagonistas de acontecimientos tan insospechados como reales y cercanos.



El asiento trasero de cada taxi es un escenario. Por ahí desfilará todo tipo de personajes y se abrirá el telón para asistir a infinidad de historias –delictivas, pasionales, dramáticas, de suspenso, etc.-, todas con un desarrollo y una resolución llevados a la comedia.

0 comentarios:

Publicar un comentario