viernes, 27 de julio de 2012

TV Azteca saca del aire "Quererte Así" antes de tiempo

Viernes, 27 de julio de 2012/ México
La telenovela protagonizada por María José Magan y Francisco Angelini sale del aire antes de lo previsto. La empresa decidió no emitir los 120 capítulos que ya se habían grabado y apresurar su final, de modo que el desenlace de esta historia se podrá ver la próxima semana, así lo confirmó su escritor Eric Vonn. 

"Me enteré ayer que Quererte Así sale del aire la próxima semana. Ya se habían tardado en hacerlo. Quiero aclarar que esto obviamente no me cae en gracia, pero ni me sorprende, ni me enoja. A ver para delante. Gracias a quienes siguieron Quererte Así, a quienes participaron en ella. @rafaelu1 y @xcantuarias como siempre ha sido un gusto"

Hoy se emitirá un capítulo especial de la telenovela en donde se resumirán muchas cosas que pasarán en la historia.

1 comentario: