Así es la historia de "Amores Verdaderos"

Lunes, 30 de julio de 2012/ México
Poco más de un mes queda para el estreno de "Amores Verdaderos", la próxima telenovela estelar del Canal de las Estrellas. Este melodrama, que estará protagonizado por Erika Buenfil y Eduardo Yáñez, narra una historia original de la escritora argentina Marcela Citterio, creadora de "Patito Feo", "Aurora" y más recientemente "Corazón Valiente", entre otras.

Sinopsis de "Amores Verdaderos"

Victoria Balvanera (Erika Buenfil) es Directora Creativa de Meta Imagen Internacional, la agencia de publicidad más importante del país.

El ser una mujer tan exitosa le ha traído como consecuencia ser blanco de atentados y es durante un suceso de estos que conoce a José Ángel Arriaga (Eduardo Yáñez), un hombre del campo, sencillo, quien acude a la Hacienda de los Balvanera a solicitar el trabajo de capataz cuando un comando de criminales irrumpe en su propiedad con el fin de secuestrarla. Por sus conocimientos de Aikido, Arriaga logra salvar a Victoria, dándose entre ellos un encuentro por demás emotivo por las en las circunstancias en las que ocurre.

Victoria está casada con Nelson Brizz (Guillermo Capetillo), gerente de comercialización de la agencia de publicidad.Nelson conoce a la bella top model Kendra Ferreti (Marjorie de Sausa) e inicia un romance con ella.

Nikki (Eiza González), la hija de Victoria y Nelson, es una joven consentida, caprichosa y voluble, pero también padece un gran sufrimiento interno que manifiesta a través de la bulimia, pues a pesar de poseer materialmente todo, se siente abandonada por sus padres, quienes todo el tiempo están trabajando.



Victoria se preocupa también por la seguridad de su hija y contrata a Francisco Guzmán (Sebastián Rulli) como escolta de Nikki. Ella inicialmente, lo rechaza, pero conforme pasa el tiempo se va enamorando de él.

Liliana (Sherlyn), la hija de Arriaga, llega a trabajar a la mansión de los Balvanera y se enamora perdidamente de Guzmán, lo que provoca grandes enfrentamientos con Nikki por el amor del escolta.

Victoria y José Ángel luchan todo el tiempo por no demostrarse su amor, pues ambos son casados. Nikki y Liliana pelearán por el amor de Guzmán. Muchos otros personajes acompañan a nuestros protagonistas en esta fascinante historia, donde todos tratan de encontrar sus Amores Verdaderos.

3 comentarios:

  1. y para k kuentan lo k va a ser la historia si ya la conocemos en mexico x AMOR EN CUSTODIA jajaja se pasan pobres refriteros ojala y fracasen (pero xk televisa siempre hace los exitos de azteca)

    ResponderEliminar
  2. y para k kuentan lo k va a ser la historia si ya la conocemos en mexico x AMOR EN CUSTODIA jajaja se pasan pobres refriteros ojala y fracasen (pero xk televisa siempre hace los exitos de azteca)

    ResponderEliminar