martes, 26 de junio de 2012

Especial final de "Relaciones Peligrosas"

Martes, 26 de junio de 2012/ Estados Unidos
Si creían que "Relaciones Peligrosas" había llegado a su final con el capítulo de anoche se equivocan. Desde la página de la telenovela se preparó un programa especial donde los protagonistas de esta historia cuentan su experiencia al grabar el melodrama, así como  también desvelan algún que otro secretito.

"Gabriel es un chavo súper talentoso que tiene, además, todas las ganas y el hambre de aprender. Tiene un ángel que se proyecto a través de la pantalla". Sandra Echeverría

"La experiencia en Relaciones Peligrosas fue una aventura. La escena que más me marcó fue la primera escena de pasión con Sandra Echeverría. Existían nervios, miedo, fue bastante distinto, fue único, inolvidable y fue una grata sorpresa". Gabriel Coronel

"Olivia sacó de mí esa villana que nunca pensé que tenía. Olivia marcó mi vida". Daniela Navarro

"Mi gran experiencia en esta novela fue hacer mi primer antagónico. Lo disfrute muchísimo. El ser malo es bastante divertido". Gonzalo García Vivanco

"Mi experiencia en esta novela fue diferente por el hecho de tener un elenco juvenil que era la primera vez que grababan. Este hecho hizo que la novela tuviera una magia especial". Maritza Bustamante

Les dejamos el link para que puedan ver este especial y despidan como se merece este proyecto. ¡Aquí!

1 comentario:

  1. GRACIAS A TODO ELENCO ESPECIAL DE RELACIONES PELIGROSAS !!! LOS AMO!!!!

    ResponderEliminar