Las nuevas telenovelas que prepara Telemundo para este 2012/2013

Lunes, 14 de mayo de 2012/ Estados Unidos
Telemundo ha dado a conocer en el día de hoy las nuevas telenovelas que estará produciendo próximamente para la temporada 2012/2013. De algunas ya habíamos oído hablar, de otras no tanto. Lo que parece estar claro es que la cadena seguirá apostando muy fuerte por el género con producciones originales y diferentes que difieren de la típica historia rosa. A continuación, se las presentamos...
- "Fina Estampa"
Telemundo realizará junto con Globo la adaptación de exitosa telenovela brasileña, como ya les avanzábamos hace unas semanas.

- "Nace un ídolo"
Esta producción estará basada en la historia real del icono de la música mexicana José, José. Abordará el viaje del cantante hasta alcanzar la fama y fortuna así como el alto precio que tuvo que pagar para alcanzar sus sueños.

- "Pasión Prohibida"
La protagonista de esta historia, Mariana, vivirá un amor apasionado, pero prohibido. Pondrá sus ojos en Bruno, el sobrino de su esposo, un viudo rico.

1 comentario:

  1. LO MALO QUE AUQUE SEAN BUENAS NOVELAS VEO QUE TELEMUNDO A SI COMO A SUPER ACTORES LES DA PROTAGONICO IGUAL LO HACEN CON AQUELLOS QUE SON MUY GRISES Y ESO NO ME PARECE

    ResponderEliminar