Martes, 1 de mayo de 2012/ México
A su corta edad, Andrea Martí se ha convertido en uno de los rostros más bellos y talentosos de la pantalla mexicana. Tres protagónicos avalan su corta pero exitosa carrera. Actualmente, protagoniza "La Mujer de Judas", la telenovela estelar de Azteca13. Desde "MasQueTelenovelas" tuvimos la fortuna de poder entrevistar a la actriz y esto fue lo que nos contó...
¿Cómo te sientes en este proyecto?
Estoy feliz trabajando en esta telenovela, estoy agradecida con TV Azteca por confiar y por apostar en mi para este personaje. Estoy emocionada y me siento privilegiada de ser parte de esta historia y por poder trabajar con el gran elenco que tenemos.
La telenovela lleva varios meses al aire, ¿Contenta con la respuesta del público?
Muy contenta. Más que el rating en números que no dan cada día, yo me doy cuenta de la respuesta de la gente en la calle y estoy impresionada con la cantidad de personas que me siguen en la calle para pedirme fotos o autógrafos. Me buscan para preguntarme quién es La Mujer de Judas (risas). Y eso para mí es mucho mas valioso que lo que digan los números y estadísticas.
El misterio está muy presente en esta historia y los secretos poco a poco se van desvelando... ¡Nos tienen en suspenso todo el tiempo...!
(Risas). Eso me da mucho gusto porque de eso se trata, por eso es una telenovela diferente porque es una historia de amor tradicional rodeada de misterio, suspenso...
Natalia Leal, tu personaje, se encuentra en una situación muy difícil: por un lado está su amor por Salomón y por otro su relación familiar con Altagracia del Toro...
Así es y finalmente ese es el conflicto principal de la historia que poco a poco se irá desarrollando.
Víctor González es tu pareja en este melodrama. En pantalla se ven hermosos, ¿Qué tal la química entre ustedes?
Increíble. Víctor es un profesional muy disciplinado y, además, muy divertido. Nos hemos hecho grandes amigos.
¿Qué similitudes guardas con Natalia Leal?
Natalia es una chava que ama a su mamá y Andrea ama profundamente a su mamá. Esa relación que tiene de amistad y de confianza con Juaca es la misma que tengo yo con mi mamá. También que no me gustan las mentiras, siempre estoy en busca de la verdad.
"La Mujer de Judas" es tu tercer protagónico en telenovela... Desde tus inicios hasta este melodrama ha pasado mucho tiempo... ¿Qué diferencias hay entre la Andrea Martí que empezó esta carrera hace años y la de ahora?
Pues yo sigo siendo la misma. Sí, efectivamente después de tres protagónicos en tan solo tres años me siento muy afortunada y sí tengo mucha más experiencia que al principio. Pero yo sigo trabajando como si fuera el primer día y sigo con la misma disposición de aprender porque también creo que esto recién comienza.
"Mujer Comprada" fue tu primera gran oportunidad en las telenovelas. ¿Qué recuerdos guardas en esta producción?
La primera telenovela que hice fue "Pobre rico, pobre" al lado de Víctor García y sí mi primer protagónico fue "Mujer Comprada". Recuerdo haber trabajado con gente maravillosa, con grandes actores y que me divertí mucho. Jamás estuve nerviosa por tener todo el peso de la historia sobre mí porque estuve muy apoyada por mis compañeros actores, por los directores y por el productor.
¿Cuándo decidiste ser actriz? ¿Es algo que deseabas desde niña?
Lo decidí en mi último año de preparatoria, pero si fue algo que quise siempre y con lo que siempre soñé.
¿Eres de las que sueñas con Hollywood?
Por supuesto que sí. Se que me queda un largo camino que recorrer para llegar ya que se requiere de mucha preparación, pero sí.
¿Hasta dónde te gustaría llegar en esta carrera?
Quiero tener la capacidad de llegar al corazón de la gente. Y si vale soñar, quiero ser reconocida por mi talento no solo en México sino en el mundo.
Cuando no grabas, ¿Qué te gusta hacer?
Me gusta pasar tiempo con mi familia y con mis amigos, me gusta ver películas de todo tipo, ver series de televisión, leer, viajar, amo la playa.
Si no hubieras sido actriz, ¿A qué te hubiera gustado dedicarte?
Lo he pensado muchas veces y aún no encuentro la respuesta, la actuación es mi pasión y mi vida y, además, te da la oportunidad de realizar todas las profesiones con los personajes. En esta telenovela, por ejemplo, soy una cineasta.
Por último, nos puedes avanzar algo de la telenovela...
Lo único que puedo decir es que lo bueno recién comienza (Risas).
¿Sabías qué...?
- Nació un 31 de agosto de 1987 en la Ciudad de México
- Estudió en el Centro de formación artística de TV Azteca
- Ha participado en cinco telenovelas, protagonizando tres de ellas
0 comentarios:
Publicar un comentario