miércoles, 1 de febrero de 2012

Ratings Telenovelas Estados Unidos (martes, 31 de enero de 2012)

"El Talismán" baja levemente en su segundo capítulo, pero obtiene el respaldo de más de 3.000.000 de televidentes P2+. "La que no podía amar", al igual que en México, está imbatible con más de 4.000.000 de televidentes P2+. La que sigue sin levantar cabeza es "Relaciones Peligrosas", que ayer volvió a bajar nuevamente y se situó como la telenovela menos vista de Telemundo actualmente. Estos son los ratings de las telenovelas en Estados Unidos de ayer, martes 31 de enero de 2012. 


8PM
"El Talismán": 3.204.000 P2+ RTG A18-49 1.4
"Una Maid en Manhattan": 1.360.000 P2+ RTG A18-49 0.5

9PM
"La que no podía amar": 4.324.000 P2+ RTG A18-49 1.9
"Flor Salvaje": 1.053.000 P2+ RTG A18-49 0.4

10PM
"La que no podía amar"/ "Aquí y ahora": 3.265.000 P2+ RTG A18-49 1.4
"Relaciones Peligrosas": 1.025.000 P2+ RTG A18-49 0.4

9 comentarios:

  1. La que no podia amar es la mejor novela! Y no puede creer que relaciones peligrosas este tan bajo! Creo es por que suben los capitulos a la red y es mas facil verlos ahi que en la television. Toda la jente que conosco ve relaciones peligrosas por eso se me hace raro =\ sandra echeverria <3

    ResponderEliminar
  2. relaciones peligrosas es genial!

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco me puedo creer los malos registros k sta dando relaciones peligrosas a mi personalmente me encanta y mxo mas k FOQ y tambien conozco a mucha gente k le gusta y no creo k sea xk lo ponen en la pag xk la calidad de la tv es mxo mjor mas bn la gente k recurrimos a la pag es la k somos de fuera como yo

    ResponderEliminar
  4. Con un elenco tan juvenil porque la pusieron en un horario tan tarde a esta hora los jovenes tienen otra cosda que hacer que mirar la tv y si todo los jovenes hablan de la novelaen las redes sociales y de como la ven osea yen INTERNET !!

    Mala eleccion de telemundo y DEMASIADOS PERSONAJES !!!

    Por ejemplo en TWITTER muchos comentaron que miran un maid en manhattan pero que no le gustaba flor salvaje es mas para adultos asi que apagan la tv y cuando ya empieza RP estan en otra

    ResponderEliminar
  5. Yo no conosco eso de Los ratings en Spanish.pero si solo veo.al talisman ahora y la ,que no podia amar.antes veia una maid pero se puzo horrible. Los personajes no tie en en en quimica. Relaciones peligrosas es la primers ves que escucho de esta novela aver si la veo. Hoy. Me pueden explicar de Los ratings. El talisman hiso mal.? Gracias

    ResponderEliminar
  6. La que no podía amar es una gran historia! Una gran versión. Relaciones peligrosas sufre porque suben los episodios a la web, la verdad toda las personas que conozco hablan de relaciones peligrosas.Es raro

    ResponderEliminar
  7. Arriva Relacione Peligrosas!! Y te anonimo te explico, Los horaarios en vezes tienen mucho que ver con los raitings, no es que El Talisman le alla ido mal, por lo contrario le esta llendo muy bien, pero la Que no podia amar tiene 1 million mas de televidentes que El Talisman. Ahun asi creo que Relaciones Peligrosas deveria de tener mas raiting por que es una gran produccion!

    ResponderEliminar
  8. A VER A VER MAS RESPETO. RELACIONES PELIGROSAS ES UNA GRAN PRODUCCION, PERO MAL ACTUADA. COMO PUEDEN DECIR QUE ES MEJOR QUE FISICA O QUIMICA!!!!!???????

    ResponderEliminar
  9. yo vi relaciones peligrosas es buena la podian poner a las 7 pm porque a mi me gusta el talisman,creo que telemundo puso esta novela muy tarde y no le hiso propaganda.la maid esa es la que no sirve ..y tambien veo la que no podian amar y termina casi a las 10:30

    ResponderEliminar