Viernes, 10 de febrero de 2012/ México
El poder y la ambición pueden corromper a una persona. Y si no que se lo digan a Plutarco (Marcelo Córdoba) y Rebeca (Mariana Seoane), dos personas que harán lo que esté en sus manos para apoderarse del "Grupo Imperio", una destaca empresa dedicada a las actividades y los negocios turísticos. La principal víctima de la ambición de ambos será Juan Carlos Caballero (Jaime Camil), el protagonista de esta historia. ¡A continuación, les presentamos a los villanos de esta divertida comedia que se estrena el 20 de febrero a las 20:15 horas por el Canal de las Estrellas!
Esposo de Antonia y cuñado de Adriano. Amante de Rebeca. Vicepresidente de Finanzas de Grupo Imperio.
Ambicioso, hipócrita y deshonesto, oculta su desalmada naturaleza bajo la personalidad encantadora de un triunfador, pues es un hombre muy atractivo, formal en su vestir y en sus maneras, amante de los lujos y de la buena vida.
Buscando sacar el mayor provecho de su matrimonio, ansía hacerse de acciones de Grupo Imperio para asegurar su lugar ahí antes de que pierda la paciencia con Antonia a quien le fomenta su obesidad, propiciando que siga comiendo todo aquello que perpetúe su condición y que la lleve a la muerte.
El ser vicepresidente de finanzas del Grupo Imperio le permite manejar el dinero de la empresa, situación de la que se ha aprovechado para hacer, por debajo del agua, algunos movimientos a su favor sin que nadie lo descubra. Plutarco pone en marcha una serie de intrigas para sacar a Juan Carlos de la jugada, pues teme que éste termine logrando algo que Plutarco no ha podido: ser socio del gran emporio.
Después de la supuesta muerte de su rival, Plutarco contrata a Helena y no puede resistirse ante esa bella, inteligente y trabajadora mujer a quien está decidido a enamorar. Con Juan Carlos fuera de su camino, Plutarco cree que ya no tiene ningún obstáculo para lograr sus propósitos, hasta que aparece Eva.
Mariana Seoane es Rebeca Oropeza
Amante de Plutarco. Coordinadora de Relaciones Públicas de Grupo Imperio. Como buena publirrelacionista, Rebeca tiene miles de contactos que la ponen siempre al tanto de lo que sucede en todos los niveles del mundo del turismo.
Convenenciera, cínica, astuta, ambiciosa y lujuriosa, pero sumamente divertida y simpática. Sexy y muy atractiva. Es una maestra en el arte de embaucar.
Conoce a Plutarco y lo seduce rápidamente, convirtiéndolo en su amante y en el pase rápido a un futuro seguro con alto estatus y lujos. Siempre busca que Plutarco le complazca todos sus caprichos, pero tiene que aguantarse cuando éste antepone aAntonia, su espos.
El objetivo de Rebeca es tener una posición de poder dentro del Grupo Imperio y continuar una vida disoluta y llena de lujos, aunque no necesariamente tenga que ser al lado de Plutarco.
0 comentarios:
Publicar un comentario