sábado, 4 de febrero de 2012

Maite Perroni: "Estoy en un proyecto que ya estoy empezando a trabajar"

Sábado, 4 de febrero de 2012/ México
Maite Perroni, la recordada Lupita de "Rebelde", realizó ayer Twitcam, luego de superar los 800.000 seguidores en la red social Twitter. La actriz compartió junto a sus fans sus nuevos proyectos y respondió muy amable a las preguntas que le iban planteando. Aunque mucho se ha dicho que Maite Perroni podría protagonizar la nueva telenovela de Roberto Gómez Fernández, "Cachito de Cielo", lo cierto es que no será así, pues entre sus planes más inmediatos no está el realizar una telenovela. "Por lo pronto estos primeros seis meses no haré televisión, seguramente haré una novela, porque me encantan, pero de aquí a seis meses no", comentó.


No será ni telenovela, ni teatro, pero la actriz se está preparando para un nuevo proyecto que desvelará en poco más de un mes: "Estoy muy contenta. Deseosa de poder compartir con ustedes pronto muchísimos proyectos que se están trabajando, pero son sorpresas. Por lo pronto les puedo decir que estoy muy emocionada porque estoy en un proyecto que ya estoy empezando a trabajar. Estoy en talleres de actuación, estoy con un equipo bien padre, muy importante, con gente muy talentosa. Yo creo que en un mes y medio vaya a poder darles la sorpresa de qué se trata. Pero estoy feliz, es algo que tenía muchas ganas de hacer".

Respecto a la música, la protagonista de "Triunfo del amor" comentó "es parte de mis sueños y de las ilusiones que tengo, pero si saben esperar, mejor dejemos que el año nos vaya sorprendiendo. Hemos trabajado mucho estos meses. Hemos estado planeando muchas cosas, trabajando mucho, para que este año arranque de la mejor manera y por lo pronto vamos bien".

En las últimas semanas mucho se ha estado especulando sobre un posible reencuentro de la exitosa agrupación musical "RBD", sin embargo, la actriz desmintió que tal reencuentro vaya a producirse en breve. "No lo sé, por el momento no es algo que hayamos platicado, ni algo que exista dentro de nuestros próximos planes. Pero me imagino, quiero creer, que algún día podría ser posible".  

El 30 de marzo será el Día Mundial de Maite Perroni y la joven lo celebrará junto a sus fans en México: "El 30 de marzo vamos a hacer una fiesta aquí en México y va a ser porque será el Día Mundial de Maite Perroni. Pero no es para mí, es un día que Maite quiere regalarle a sus fans porque es para toda la gente que ha estado conmigo y me ha apoyado".

20 cosas que dijo Maite Perroni en Twitcam:















1. "No posaría desnuda. No tengo ninguna necesidad ni curiosidad por hacerlo".

2. "Me encantaría hacer un dueto con Christian Chávez".

3. "La gente habla muchísimo, ojalá que no se creyeran todo lo que escuchan y leen. Ni hay boda, ni terminamos".

4. "Las novelas me gustan mucho. Aquí seguiré" .

5. "He hecho muchas cosas locas por amor. Cuando me enamoro,  me enamoro".

6. "Cuando se ama vale la pena demostrarlo".

7. "Me siento orgullosa de mi país".

8. "Voy a ser tía, en cinco semanas, o en cuatro. Va a ser una niña".

9. "El mejor regalo que tenemos es el estar vivos".

10. "No sé si asistiré a los Premios TVyNovelas porque si nace mi sobrina puede que no vaya. Me encantaría. Vamos a ver qué pasa...".

11. "Lo que más me gusta de mí es que soy una persona muy transparente".

12. "Para mi lo más importante de una persona es que sea auténtica".

13. "Prefiero una verdad a una mentira. Para mí lo auténtico es lo más importante".

14. "Tuve una niñez muy sana. Pude crecer en un espacio con mucho amor. Me encantaba salir a andar en patines con mis amigas". 

15. "Mi primer beso fue a los 15 años".

16. "Cuidado con el Ángel creo que ha sido la más importante para mí porque me permitió iniciar una nueva etapa en mi vida". 

17. "Rebelde significó tantas cosas para mí, fue demasiado. Fue algo que rebasó nuestras expectativas".

18. "Mi Pecado es la novela que más he disfrutado, es la novela que más me ha gustado. Fue una historia que gocé". 

19. "Triunfo del amor fue un proyecto muy importante porque me permitió llegar a un horario muy reconocido y para mí era un gran reto poder estar con un público nuevo". 

20. "No cambiaría nada de mi vida. Me considero una mujer afortunada. Tengo vida, tengo salud, la fortuna de hacer lo que me gusta, estoy cerca de las personas que más amo...".

1 comentario: