jueves, 9 de febrero de 2012

"La que no podía amar" se alarga

Jueves, 9 de febrero de 2012/ México
La telenovela protagonizada por Ana Brenda, José Ron, Jorge Salinas y Julián Gil estaba prevista para finalizar la primera semana de marzo, pero la empresa ha decidido alargar la producción dos semanas más, según comenta el periodista Juan José Origel a través de su columna "Vida y Milagros". De esta forma, el desenlace de esta historia podría verse el domingo 18 de marzo por el Canal de las Estrellas.

Si "La que no podía amar" se alarga, qué pasará con la nueva producción de Carlos Moreno, "Amor Bravío", ¿se retrasará su estreno? 

Por lo pronto, la fecha que se ha dado de inicio de "Amor Bravío" es el 5 de marzo a las 19:15 horas por el Canal de las Estrellas. ¿Cambiará? ¡Vamos a investigar!

2 comentarios:

  1. uff a mi me encanta y x mi bn k se alarge dos semanitas mas k no es casi nada pero x otra parte con la saturación de novelas k llevo es un poco angustioso k ahora vaya para mas tiempo xk yo ya contaba con a principios del mes prox kdarme con una mnos

    ResponderEliminar
  2. ami nunca me a gustado la q no podia amar q flojera

    ResponderEliminar