jueves, 23 de febrero de 2012

Marlene Favela lista para regresar a las telenovelas mexicanas

Jueves, 23 de febrero de 2012/ México
Tras protagonizar una telenovela en Colombia ("Los herederos del monte") y otra en Estados Unidos ("Corazón Apasionado"), Marlene Favela está lista para regresar a las telenovelas mexicanas de la mano de Televisa, empresa en la que ha logrado notables éxitos, como "Contra viento y marea". "Amor mi país, extraño la comida, mis amigos, la empresa, muchas cosas, así que ya estoy de regreso", expresó la actriz para las cámaras de "Hoy". 

"La  verdad es que no me quiero adelantar mucho a las cosas, si la empresa me necesita aquí estoy. A mí me gusta trabajar, la empresa decidirá en qué. Si es un proyecto de telenovela, o es un proyecto de serie, o algo de conducción... Lo que ellos decidan yo estoy puesta", comentó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario