Juan Soler: "Ya no voy a hacer más telenovelas en México"

Sábado, 11 de febrero de 2012/ México
"Cuando me enamoro" es probablemente la última telenovela de Televisa en la que veremos a Juan Soler, al menos por un largo período de tiempo. El actor comentó por medio de Twitcam, que  realizó ayer a través de la red social Twitter, que no grabará más melodramas en México, pues desea radicar en Argentina. "No fue ni por problemas, ni por desacuerdos, de hecho estoy muy feliz con Televisa. Es mi casa. Trabajé veinte años de mi vida así que tengo unos recuerdos sensacionales".

El protagonista de "Apuesta por un amor" expresó que esa fue una decisión que él y su esposa tomaron desde hace mucho tiempo. "Me fui de México. Ya quería que mis hijas empiecen a vivir en Argentina, a tener su familia. De hecho es algo que Televisa sabía desde mayo del año pasado que yo ya no iba a firmar, que me regresaba para Argentina, porque con Maki antes de casarnos dijimos que cuando nuestras nenas tengan ya la edad para entrar a la primaria nos volvíamos para Argentina para que ellas empiecen su vida acá con su familia"

De modo que el actor no protagonizará más telenovelas para Televisa, salvo que la empresa la realice en Argentina, entonces sí. "Televisa es una gran empresa con la cual me gustaría seguir trabajando, pero ya no en México. Ya no voy a hacer más telenovelas con Televisa, a no ser que se hagan acá en Argentina o chance Miami, pero hasta ahí no más"

En Argentina, Juan Soler ya planea varios proyectos. "Estoy abriendo una productora de contenidos para hacer comerciales y mini series. Estoy muy contento ya mi casa productora, pequeña, pero hay que ir haciéndola crecer". Además, comentó que es muy probable que lo primero que haga en su país natal sea teatro. "Preferiría empezar haciendo teatro. Tengo una charla pendiente con el señor Javier Faroni. Tiene unas obras maravillosas, es un tremendo productor y la verdad es que me gustaría mucho trabajar con él". 

¿Qué les parece la noticia? 

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. es una pena.... me hubiera gustado verlo otra vez con silvia navarro!!! que gran pareja en cuando me enamoro!!!
    ojala y aunque sea en una novela argentina le veamos!!!!

    ResponderEliminar
  3. no entiendo porke eliminaron mi comentario,, akaso no hay libertad de expresion??.... juan soler se refiere a mexico como poca kosa,, como si argentina fuera un pais de primer mundo!!!,, la verdad ke malagradecido es,, aki en mexico se dio a conocer porke en su pais natal es un desconicido,, si se va ojala y ya nunca regrese,, un argentino engreido menos en mexico....

    ResponderEliminar
  4. Ahora se acuerda que es argentino? hara unos años no le gustaba que le dijeran eso decia que era mexicano y que estaba radicado alla porque se sentia mexicano, no me gusta el. Mexico es un hermoso pais y lo entiendo pero no me gusta que por alagar a un pais menosprecie a otro. Aca no se te necesita.

    ResponderEliminar