miércoles, 1 de febrero de 2012

De una manera muy original se presentó "Un refugio para el amor"

Miércoles, 1 de febrero de 2012/ México
En el foro 11 de Televisa San Ángel se llevó a cabo la presentación a la prensa de "Un refugio para el amor", la nueva producción de Ignacio Sada que cuenta con las actuaciones protagónicas de Zuria Vega y Gabriel Soto. El periodista Juan José Origel fue el encargado de conducir este evento que inició con la interpretación por parte de Alexander Acha del tema musical de esta telenovela. Seguidamente, se dio una probadita a los asistentes de las historias que se verán en este melodrama.

Ignacio Sada, el productor, agradeció a todos los que han hecho posible que se realice esta producción. "Muchas gracias por estar aquí en esta noche llena de emociones. Quiero comenzar por agradecer a mi casa Televisa. A mis hijos, gracias por todo su apoyo. A mis hermanos del jueves y gracias a este maravilloso elenco por confiar en mi. Entretener, hacerlos soñar, ilusionarlos, en ocasiones sufrir y por qué no, vivir los sucesos y adversidades por los que atravesarán los personajes de esta telenovela, conforman el cometido de Un refugio para el amor. Todos estamos comprometidos a llevar a su casa día a día una historia que puede reunir a la familia y satisfaga, esperamos, las espectativas de nuestro público. Este es un esfuerzo conjunto, es un trabajo de equipo, donde día a día con unidad, con humildad, con fe y sobre todo con diversión hemos venido trabajando para que a partir del lunes 6 de febrero a las 4:15 de la tarde nos permitan poder entrar a sus hogares".

Cabe destacar que fue una presentación muy original, pues al ritmo de la música, y sin  hablar, solo con las expresiones corporales, los actores fueron presentando a sus respectivos personajes.

"Un refugio para el amor" se estrena el 6 de febrero a las 4:15 de la tarde por el Canal de las Estrellas.

A continuación, les dejamos algunas imágenes de todo lo que se pudo ver en esta presentación.


























4 comentarios:

  1. no veo la hora que empieza

    ResponderEliminar
  2. que linda se ve zuria vega, no me la voy a perder.

    ResponderEliminar
  3. Bueno tengo que admitir que me sorprendio la presentacion muy original mostrar una historia sin vos..........suerte........

    ResponderEliminar