lunes, 6 de febrero de 2012

El esperado reencuentro en "El Talismán"

Lunes, 6 de febrero de 2012/ Estados Unidos
En su primera semana de emisión pasó de todo en la nueva producción de Univisión y de qué forma... La familia de la protagonista perdió su rancho por culpa del vicio al  juego del padre, pero luego éste volvió a jugar y consiguió dinero para comprarse otro rancho, "El Talismán". Esta hacienda era propiedad de la familia Aceves, pero la repentina muerte del patriarca a causa de un cáncer hizo que se la vendiera a Esteban Nájera, esposo de Elvira Nájera y padre de José Armando Nájera y Camila Nájera. Precisamente allí es donde Camila y Pedro Ibarra, los protagonistas, se conocen... Y ¡Cupido realiza su trabajo! Bastó una mirada para que ambos quedarán enamorados. Pero claro, su historia de amor se complicaría... Y mucho.


Mucho antes...
Pedro Ibarra, interpretado por Rafael Novoa, llega de indocumentado a Estados Unidos y de casualidad conoce a la familia Aceves, original propietaria de "El Talismán". Allí comienza a trabajar y a forjarse una nueva vida.

La maldad en esta historia recae en la familia Negrete, cuyo patriarca es Gregorio Negrete, pero Antonio Negrete (Aarón Díaz), su hijo, no se queda atrás en cuanto a villanías se refiere. Con tal de apoderarse del rancho "El Talismán", el objetivo principal de esta familia, enamora y embaraza a Mariana Aceves (Karyme Lozano), hija del dueño original de "El Talismán". 

Volvamos a situarnos... Estábamos en que el dueño original de "El Talismán", padre de Mariana, recibe la noticia de que le queda muy poco tiempo de vida y, para proteger a su hija, vende la hacienda a la familia Nájera. Por ningún motivo permitirá que la familia Negrete se haga con él. Y le pide a Pedro Ibarra que se case con su hija para protegerla de la maldad de los Negrete. El joven, agradecido por todo lo que han hecho por él, acepta y se casa con la joven.

Este hecho hace que la historia de amor de los protagonistas se vea afectada... Y de qué forma... Pues Pedro Ibarra no puede estar con Camila...

La apuesta al juego vuelve a cambiar nuevamente el rumbo de esta historia... Esteban Nájera apuesta el rancho en una jugada con Gregorio Negrete, y lo pierde... Pero una astuta jugada de Pedro Ibarra hace que "El Talismán" caiga nuevamente en las manos de la familia Aceves, para la que se debe... La familia Nájera vuelve a quedarse sin rancho y, ante esto, Esteban Nájera se suicida. El odio de Gregorio Negrete, al  haber perdido "El Talismán", aumenta mucho más hacia Pedro y Mariana y jura vengarse de ellos...

Camila Nájera se siente traicionada por Pedro Ibarra, pues éste fue el que se quedó con el rancho "El Talismán" tras la apuesta de juego...

Precisamente el capítulo del viernes terminó en el encuentro entre los protagonistas... ¿Qué pasará entre ellos? ¿Logrará Camila entender y perdonar?

1 comentario:

  1. Hace un rato me dio por meterme al foro tuve k dejar de leer porque cada comentario k leia era peor que el primero me parece el colmo que la gente hable mal sin parar de las novelas si no te gusta la trama o no te gustan los actores pues no la veas y punto pero tampoco te metas con la novela.
    Y ahora comentando la nota k es lo k de veras importa la verdad es k la primera semana estuvo bien movida el tiempo corrio ligero y pasaron mxas cosas y luego menudo lio se traen con el rancho en un minuto paso x tres manos diferentes.
    y x cierto Aarón sta increible de malo

    ResponderEliminar