viernes, 3 de febrero de 2012

Danna Paola NO protagonizará "Cachito de Cielo"


Viernes, 3 de febrero de 2012/ México
El productor Roberto Gómez Fernández será el encargado de producir la nueva comedia de Televisa, que hasta la fecha lleva por título tentativo “Cachito de Cielo”. Hace unos días, les contamos la posibilidad que exisitía de que Danna Paola pudiera protagonizar este melodrama, pero la noticia ha sido desmentida, pues la joven actriz no encaja con el personaje principal. 


"Cachito de Cielo" narra la historia de un joven que está a punto de casarse y, por un error del cielo, muere, cuando en realidad le tocaba a otra persona. Pero vuelve a la Tierra con otro cuerpo; los que manejan el Cielo lo mandan con un trabajo al barrio donde se crió, a donde está su mamá, a cumplir funciones de cura. Su gran lucha es reconquistar el amor de su vida, que es su novia, a la que no le puede decir que es él.

"Cachito de Cielo" es una historia de Mario Schajris, quien escribió la versión original de la exitosa telenovela "Una familia con suerte".

Las grabaciones comenzarán en el mes de marzo y muy probablemente se estrenará en el horario de las 6 de la tarde por el Canal de las Estrellas, una vez que finalice "Amorcito Corazón".

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada