viernes, 10 de febrero de 2012

Ana La Salvia confirmada para "Mi Ángel Guardián"

Viernes, 10 de febrero de 2012/ México
Ana La Salvia regresa a las telenovelas de la mano de Azteca Novelas con "Mi Ángel Guardián", una versión de la exitosa producción colombiana "Dora, la celadora". "Ya regreso pronto, estoy en una producción que se llama "Mi ángel guardián", la productora es Fides Velasco y la escritor es Bethel Flores la misma que escribió "Emperatriz", "Amor en custodia", "La Loba", muy buenas novelas", comentó la actriz para el programa "Todo para la mujer". 



Otros actores confirmados para "Mi Ángel Guardián" son Michelle Vieth, Arap Bethke y Bárbara de Regil

Michelle Vieth dará vida en esta historia a una agente de seguridad que será contratada por protagonista para proteger a su familia. Sin embargo, la joven no es ninguna experta en su campo, pues apenas ha tomado un curso de seis meses. 

La telenovela comenzará grabaciones en las próximas semanas y podría ocupar el horario de las 20:30pm, una vez que finalice "A corazón abierto". 

0 comentarios:

Publicar un comentario