jueves, 23 de febrero de 2012

"Amorcito Corazón" ¡Se alarga!

Jueves, 23 de febrero de 2012/ México
Debido al éxito que está teniendo, la telenovela protagonizada por Elizabeth Álvarez y Diego Olivera que se emite de lunes a viernes a las 18:15 horas por el Canal de las Estrellas se alarga hasta finales del mes de mayo, algo que tiene muy contento a su elenco. "Feliz. Yo estoy feliz. Me parece que son bendiciones de mi Dios, por algo está pasando. Nos está yendo bien y por eso nos alargan, entonces yo estoy feliz", comentó Daniel Arenas, quien interpreta al personaje de Willy dentro de esta historia. 

De esta forma, "Amorcito Corazón" finalizará a finales del mes de mayo, aunque aún se desconoce si lo hará en domingo, como ocurrió recientemente con "Una familia con suerte" y va a ocurrir con "La que no podía amar". 

0 comentarios:

Publicar un comentario