jueves, 5 de enero de 2012

Nailea Norvind será una mujer "chismosa" en "Abismo de Pasión"

Jueves, 5 de enero de 2012/ México
Nailea Norvind tiene un reto actoral en "Abismo de Pasión", la próxima telenovela estelar del Canal de las Estrellas. En ella dará vida a Begoña, una mujer demasiado "chismosa", algo muy distinto a lo que ha hecho a lo largo de su carrera. "Es un gran reto porque cuando eres una persona así tienes que hablar mucho , y yo cada vez estoy en un ritmo más pacífico, más sereno, de escuchar y no tanto hablar. Pero cuando le entro a Begoña me tengo que poner pilas. Está muy rico y sabroso de hacer. Creo que se va a reír mucho la gente", comentó la actriz en el programa "Hoy". 

El actor Alexis Ayala, quien personificará a un médico bastante serio que hace lo mejor que puede su trabajo,  será su esposo en esta historia. 

"Abismo de Pasión" se estrena el lunes 23 de enero en el horario estelar del Canal de las Estrellas. 

7 comentarios:

  1. creo que ella debió de ser la tia dinora es mejoir actriz que sabinne aunque sabienne tmbn es muy buena actriz

    ResponderEliminar
  2. Me Gusta La Versatilidad De Nailea Norvind Aunque Sabine Moussier Es Buena Actriz al Igual Que Ella.

    ResponderEliminar
  3. me pregunto ella interpretara el mismo personaje ke hizo la actriz norma lazareno en canaveral de pasiones

    ResponderEliminar
  4. Exactamente Ella Sera La Chismosa del Pueblo: Hilda Cisneros.

    ResponderEliminar
  5. Es un desperdicio ella es muuuuuuuuuuy buena haciendo villanas nose porque acepto hacer este papel :(

    ResponderEliminar
  6. esta novela parece el mix de Cañaveral de Pasiones con el Manantial
    de seguro hara el papel que hacia Silvia Pasquel y Alexis Ayala el que hacia Raymundo Capetillo

    ResponderEliminar
  7. No Es Un Desperdicio Es Bueno Que No Se Encasille en Las Villanas y Que Haga Personajes Diferentes.

    ResponderEliminar